1652604950 Esta nueva enlatadora Cimarron de Twin Monkeys es ampliable personalizable

Esta nueva enlatadora Cimarron de Twin Monkeys es ampliable, personalizable y genial

(0)

Ahora mismo, la distribución para cervecerías artesanales es más importante que nunca. Con el país prácticamente cerrado, la única forma en que la mayoría de las cervecerías ganan dinero es comida y cerveza envasada. Centrándonos en lo último, una configuración de empaque asequible y flexible parece muy esencial en este momento. Bueno, permítanme presentarles a Cimarron, una máquina de enlatado expandible de los expertos igualmente excelentemente titulados de Twin Monkeys.

Este sistema de enlatado puede expandirse de uno a 10 cabezales de llenado y llenar y cerrar de 10 a más de 100 latas por minuto. Delgados, elegantes y estándar, el Cimarron los maneja todos. Puede personalizar su unidad para redundancia, para alimentar latas con un embudo de alimentación y para que sea de un solo carril o de dos carriles (¡sin cambios en el espacio ocupado!), pero eso es solo el comienzo…

Capacidad de expansión y doble carril: Al igual que la unidad Roaring Fork de Twin Monkey, el Cimarron tiene dos carriles. Un cliente puede pedir de 1 a 10 cabezales de llenado (con un rendimiento de aproximadamente 10 a 90 latas/minuto, respectivamente) para comenzar y siempre puede agregar cabezales de llenado más adelante. Si el cliente tiene de uno a cinco cabezales de llenado, solo tendrá cabezales de llenado y una cerradora para un carril. Si necesitan de seis a 10 cabezales de llenado, deberán colocar otro juego de piezas para el segundo carril, incluido otro dispensador de tapas, cerradora y controles. NOTA: El cliente puede agregar cabezales de llenado con bastante facilidad más adelante, pero si pasa de un sistema de un solo carril a uno de dos carriles, Twin Monkeys deberá hacer el trabajo necesario para agregar el segundo carril.

Redundancia de doble carril: Cuando el Cimarron tiene dos carriles operativos (seis a 10 cabezales de llenado), el operador puede apagar un carril si es necesario (quizás si necesita mantenimiento) y el otro carril puede continuar funcionando.

Tamaño: El sistema es compacto y excelente para operaciones pequeñas u operaciones móviles.

alimentación: Tenemos opciones para alimentar latas que utilizan un embudo de alimentación o pueden conectarse a despaletizadores de cualquier tamaño.

Tamaños de latas: Cambiar entre diferentes diámetros de latas es muy sencillo. Construido pensando en la facilidad de uso del operador, el Cimarron hace que todo sea fácil.

Rechazar: El rechazo es estándar en Cimarron y puede rechazar latas que demoraron demasiado entre el llenado y el cierre porque el sistema se detuvo, latas que no se cerraron completamente cuando un operador presionó el interruptor de parada de emergencia, latas a las que les faltan las tapas y latas que están bajo peso (si tienen el sistema de pesaje opcional).

Pesar: Esta opción pesará cada lata y marcará las latas de bajo peso como rechazo y también ajustará los cabezales de llenado para que se apaguen en el punto correcto para el nivel de llenado ideal.

Elevación de llenado servo: Esta opción permite que la máquina sintonice automáticamente el tiempo Y la velocidad del aumento de llenado para garantizar que los cabezales de llenado se cierren a la altura ideal mientras todavía están apenas debajo de la parte superior del líquido en las latas. Con demasiada frecuencia, los clientes no prestan atención al momento y la velocidad de su llenado y la calidad de sus conservas se ve afectada por ello.

Respetuoso del medio ambiente: El Cimarron apagará el agua de enjuague, el CO2 para la purga y la aplicación de la tapa, el secado con aire comprimido e incluso algunos de los motores cuando no haya una necesidad activa de tenerlos encendidos. Esto asegura que el cliente ahorre dinero y recursos y no consuma más de lo que necesita.

Reutilización del agua de enjuague: Tomando una página de las grandes cervecerías, tenemos la opción de enjuagar el interior de las latas con agua de enjuague prístina, luego reutilizamos esa agua para el enjuague final en el exterior de las latas en el otro extremo de la línea de enlatado. Por lo tanto, la envasadora solo necesita la mitad del agua de enjuague antes de ir al desagüe.

Dosificación de nitrógeno líquido: Todas las enlatadoras Twin Monkeys pueden tener una dosificación de LN2 integrada opcional. La única diferencia con el Cimarron es que hay un dosificador personalizado de 2 cabezales que puede dosificar de forma independiente en ambas líneas de enlatado.

Chorro fobbing: En el Mancos Tech Pack de Twin Monkeys, hay un jet fobbing. El Cimarron también se puede pedir con chorros fobbing. Estos chorros toman cerveza (o agua) y disparan un pequeño chorro dentro de la lata para crear espuma adicional para una mejor protección del espacio libre de la lata contra el aire. Un cliente no usará fobbing y dosificación de LN2 al mismo tiempo, pero puede alternar entre los dos.

Enjuague previo al llenado: Al momento de escribir este artículo, Twin Monkeys solo tiene una opción de enjuague giratorio para enjuagar las latas antes de llenarlas, PERO la compañía está desarrollando una enjuagadora que volteará y enjuagará las latas que debería estar disponible en algún momento del segundo trimestre de 2020.

¡Aprende más aquí!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.