esta es la mejor lata de cerveza del paron por el covid 1

Esta es la mejor lata de cerveza del parón por el COVID

(0)

¿Qué más hay que decir?

Las cervecerías artesanales de todo el país han estado elaborando y vendiendo cervezas para beneficiar a todos, desde los trabajadores de primera línea hasta los agricultores durante la pandemia, pero Hi-Wire Brewing ha encontrado la mejor manera de comunicar esto: imprimiéndolo directamente en la lata.

Arriba está la última creación de Hi-Wire Brewing, Donar a los trabajadores de la industria de servicios bebiendo esta cerveza. Así es, el nombre de la cerveza es una oración completa, impresa con total naturalidad en la lata. Sencillo y eficaz. Es una IPA de sesión de lúpulo, pero es probable que muchos clientes ni siquiera verifiquen para averiguarlo antes de comprar.

Done a los trabajadores de la industria de servicios bebiendo esta cerveza beneficiará a los trabajadores de la hospitalidad a nivel estatal y nacional que están sin trabajo o subempleados debido a esta crisis. Una parte de las ganancias de cada paquete de 6 de esta IPA vendida se donará a la USBG National Charity Foundation y al North Carolina Restaurant Workers Relief Fund. Estas organizaciones benéficas actualmente están recaudando donaciones para brindar apoyo financiero a los casi 700,000 cantineros y cientos de miles de personas que trabajan junto a ellos que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

Done a los trabajadores de la industria de servicios bebiendo esta cerveza está disponible en paquetes de 6 latas de 12 onzas en shop.hiwirebrewing.com para envíos a todo el país con algunas exclusiones, así como en minoristas selectos en Asheville, NC, Charlotte, NC, Wilmington, NC , Tennessee, la costa de Carolina del Norte, Kentucky y Ohio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.