es la temporada para noel de jolly pumpkin 1

Es la temporada para Noel de Jolly Pumpkin

(0)

Dexter, Michigan – Es la temporada de las cervezas navideñas. Como todos los demás, Jolly Pumpkin Artisan Ales espera que esta temporada navideña sea … bueno, un poco más alegre. Al hacer su parte, han lanzado su cerveza especial de temporada favorita en latas. El hermoso tono caoba de Noel es solo un vistazo a la profunda, maltosa y compleja wild ale que se encuentra dentro de este paquete de 4 días festivos.

Si bien Noel sigue siendo la misma receta clásica de Jolly Pumpkin, el nombre ha evolucionado con el cambio de empaque de la cervecería a las latas. Anteriormente conocida como Noel de Calabaza, la cerveza especial de temporada ha sido recientemente rebautizada como Noel. Sin embargo, la cerveza sigue siendo reconocible, ya que su etiqueta todavía presenta la amada calabaza adornada con un gorro de Papá Noel cubierto de nieve y alegre.

Dentro de las latas de nuevo diseño encontrará el funk festivo de Jolly Pumpkin, complementado con notas de nueces confitadas, trufas, ciruelas azucaradas y pastel de frutas con especias. Una verdadera mezcla de sabores navideños. Con un peso de 9% ABV, Noel es perfecto para todas las festividades de este invierno.

Junto con el lanzamiento de Noel, la cervecería amplía este sentimiento estacional: “De nuestra familia a la suya, disfrute de esta cerveza navideña muy especial. Únase a nosotros para celebrar la temporada con deseos de paz y alegría para todos ”.

Noel está disponible en todas las ubicaciones de Jolly Pumpkin en todo el estado de Michigan y dondequiera que se vendan sus cervezas funky favoritas.

Acerca de las Jolly Pumpkin Artisan Ales

Jolly Pumpkin Artisan Ales es parte de Northern United Brewing Company. Fundada en 2004, Jolly Pumpkin opera su planta de producción en Dexter, MI y distribuye sus cervezas en todo Michigan, a nivel nacional, y lanzamientos limitados a nivel mundial. Jolly Pumpkin también tiene cervecerías y casas de grifería en Ann Arbor, Dearborn, Detroit, Dexter, East Lansing, Grand Rapids, Royal Oak, Traverse City y próximamente en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit.

Northern United Brewing Company 2319 Bishop Circle E, Dexter MI 48130

www.jollypumpkin.com

www.facebook.com/jollypumpkin

www.instagram.com/jollypumpkin

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.