es 2021 nos sentimos optimistas asi que aqui hay cinco consejos para preparar financieramente su cerveceria para la expansion 1

Es 2021, nos sentimos optimistas, así que aquí hay cinco consejos para preparar financieramente su cervecería para la expansión.

(0)

Salud para nosotros!

La crisis de salud global causada por la pandemia de COVID-19 ha trastornado nuestra economía de maneras inimaginables, pero bueno, no nos detengamos. En cambio, avancemos. Si bien el tráfico peatonal a tabernas y cervecerías recibió un tremendo golpe en 2020, COVID-19 no ha tenido un efecto completamente perjudicial en la industria de la cerveza (por ejemplo, los envases y las bebidas fuera de las instalaciones se han disparado).

Si llegó al 2020 y ahora al 2021 con la noción más vaga de expansión (nueva línea de enlatado, segunda ubicación, preparación de áreas al aire libre para el invierno), elaboremos esos planes financieramente, incluso como un ejercicio divertido. Porque es un año nuevo, así que permitámonos soñar un poco. Con un poco de flexibilidad y pensamiento creativo, es posible que se sorprenda de las nuevas formas en que puede llevar su cervecería artesanal. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a prepararse para acercarse a un prestamista para obtener financiamiento.

1. Evalúate a ti mismo

Comience con una evaluación de sus finanzas personales. Sus reservas personales de efectivo, su valor neto y su flujo de efectivo son información crítica que el banco revisará para determinar su calificación. También querrán recopilar información sobre cualquier obligación de deuda y préstamos pendientes. Esta información será útil para determinar si usted y su cervecería tienen la capacidad de contraer deudas adicionales y si podrá pagar lo que pidió prestado.

La confianza es una de las mejores herramientas en las que puede apoyarse cuando se acerca a un banco para solicitar un préstamo, ya que lo ayuda a construir una relación mutuamente beneficiosa. Esté preparado para poner todas sus cartas sobre la mesa y mantener una línea abierta de comunicación con su prestamista. Intentar ocultar o encubrir cualquier indiscreción financiera de su pasado podría costarle el préstamo, así que recuerde ser completamente transparente, incluso si los números no son buenos.

Identifique su propósito principal para esta empresa. ¿La expansión es simplemente un deseo o lo ayudará a alcanzar sus objetivos a largo plazo? ¿Una segunda ubicación le permitirá expandir la distribución o comenzar a enlatar sus productos? Cuando entienda por completo cómo este movimiento tendrá un impacto positivo en su negocio, estará mejor equipado para articular esa visión a su prestamista.

2. Organiza tus materiales

Las solicitudes de préstamo pueden llevar mucho tiempo y es posible que se sienta frustrado con todas las piezas en movimiento. Lo mejor que puede hacer para ayudar a minimizar cualquier obstáculo en el camino es mantenerse organizado. Además de la información sobre sus finanzas personales y la solicitud de su prestamista, deberá proporcionar un plan comercial integral que incluya detalles sobre la marca de su cervecería, cómo planea destacarse frente a la competencia, un perfil de gestión y un pronóstico financiero para su préstamo. . La creación de un plan de negocios integral podría llevarle hasta tres meses.

Verifique y vuelva a verificar su trabajo antes de enviar su solicitud. Incluso podría considerar a alguien que se especialice en la edición de planes de negocios para revisar su trabajo y garantizar la precisión, la consistencia y el flujo. Se sorprendería de la cantidad de solicitantes que se olvidan de asegurarse de que su balance general esté realmente equilibrado.

3. Sea realista

Pronosticar es tedioso, pero las proyecciones precisas son fundamentales para el éxito. Sea lo más realista posible y recuerde incluir los datos que explican cómo llegó a sus cifras estimadas. El banco está buscando una predicción veraz de crecimiento, no números brillantes que son irrealmente altos.

Asegúrese de que sus objetivos de ingresos también sean realistas. Tenga en cuenta todos sus gastos, tanto comerciales como personales, y asegúrese de tener lo suficiente para que usted y su familia vivan cómodamente. Realice un análisis de punto de equilibrio y, si encuentra que no se puede alcanzar un punto de equilibrio, vuelva a la mesa de dibujo y considere diferentes escenarios hasta llegar a un punto en el que los ingresos sean iguales a todos los costos comerciales. Esto podría incluir reducir el personal, aumentar los precios o trabajar con proveedores menos costosos.

4. Recuerda el capital de trabajo

Dados los efectos del entorno actual, hay una serie de factores únicos a tener en cuenta cuando se trata de capital de trabajo. Además de las cuentas por cobrar y por pagar, debe tener efectivo disponible en caso de otro cierre, o cierre completo, de restaurantes en su ciudad. Si esto sucediera, podría usar su efectivo para hacer una compra al por mayor de latas, pasar a vender solo paquetes y mantener vivo su negocio. Pero este es el peor de los casos. Ahora también podría ser un buen momento para hacer pequeñas inversiones que podrían cubrirse fácilmente, como calentadores para animar a los invitados a reunirse al aire libre, entretenimiento en vivo u otro equipo que permita a los invitados reunirse de manera segura mientras se adhieren a las reglas de distanciamiento social. Estas inversiones serían menores pero tienen el potencial de pagar grandes dividendos.

5. Pide retroalimentación

Sería prudente compartir su plan con otras personas en su industria o con un profesional capacitado para ayudar a las pequeñas empresas antes de presentarlo a su prestamista. Los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas y los consultores financieros pueden echar un vistazo real a sus números para asegurarse de que todo esté bien, y otros propietarios de cervecerías pueden brindarle asesoramiento en cuestiones de crecimiento proyectado y cualquier problema que enfrente la industria. También podría considerar conectarse con un banquero que se especialice en préstamos de bebidas artesanales, ya que puede brindarle experiencia única para su situación en lugar de un prestamista general que podría no conocer los entresijos de la industria.

Aunque nos esperan meses de recuperación, la perspectiva económica es positiva y la recuperación está en el horizonte. Si había estado considerando una expansión, revise sus ideas y vea si es posible impulsar su plan ahora. Con la planificación y la flexibilidad adecuadas, es posible que salga de esta crisis más fuerte que nunca.

Jason Sleeman es vicepresidente de préstamos para bebidas artesanales de United Community Bank. Sus casi dos décadas de experiencia bancaria se han dedicado principalmente a los bancos comunitarios. Conéctate con él directamente en [email protected]

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.