eructos beaver brewery y deftones lanzan ohms pale ale 1

Eructos Beaver Brewery y Deftones lanzan Ohms Pale Ale

(0)

SAN DIEGO – La cervecería y Deftones continúan su asociación, con cinco años de solidez, con su último lanzamiento. Ohms Pale Ale. Nombrada en honor al reciente álbum de la banda, esta cerveza se envía a minoristas en estados selectos de EE. UU. A través de paquetes de cuatro latas de 16 onzas el 1 de febrero.

“Estamos muy emocionados de seguir colaborando con la banda en nuestra nueva Pale Ale”, dijo Marc Truex, director de ventas de Belching Beaver Brewery. “Ohms se elabora para ser una bebida agradable y constante para disfrutar todo el día sin escatimar en el lúpulo”. “Es ideal para relajarse y es el acompañamiento perfecto para su próxima fiesta de escucha”.

Estas cervezas de colaboración generalmente se lanzan en eventos donde los clientes pueden elegir el cerebro de los representantes de la cervecería sobre la nueva tarifa. Sin embargo, debido a la pandemia, deberá unirse a Belching Beaver en Instagram Live el jueves 28 de enero para obtener todos los detalles de la preparación.

“Ohms continúa nuestra exploración en diversos perfiles de sabor en nuestra colección de cervezas”, dijo Chino Moreno, vocalista principal de Deftones. “El equipo de Belching Beaver busca constantemente elevarse y evolucionar, una filosofía que practicamos en todos los aspectos de Deftones”. “Estamos muy emocionados de que todos prueben la última incorporación a la familia”.

Cada colaboración lanzada ha tenido una receta y un estilo únicos. Los lanzamientos anteriores incluyeron una IPA (White Pony) de lúpulo doble en seco, una Lager estilo mexicano (Dia De Los Deftones) y una Brown ale (Good Morning Beautiful), solo por nombrar algunas. Ohms se erige como la primera colaboración de Pale Ale y no defrauda.

“Lo primero que notará son los aromas cítricos y brillantes que emanan de esta cerveza pálida generosamente seca”, dijo Rick Blankemeier, Gerente de Garantía de Calidad en Belching Beaver Brewery. “Hay un montón de aromas de cáscara de limón y pomelo, junto con una generosa nota de piña”. “Los sabores combinan las notas cítricas con un ligero pino para dar un cuadro más complejo y matizado que no se encuentra en muchas cervezas pálidas”. “El final es agradable, ligero y refrescante”. “Sin duda, una de las mejores cervezas para saciar la sed y, sin embargo, sabrosas que hemos preparado para todos ustedes”.

Esta colaboración está disponible por tiempo limitado. Para obtener más información sobre la nueva cerveza y otras ofertas especiales de lanzamiento de Belching Beaver Brewery, visite belchingbeaver.com/beer.

Hechos clave

Fecha de lanzamiento oficial: 1 de febrero de 2021

Estadísticas: 5,5% ABV, 50 IBU

Lúpulo: Simcoe, Amarillo, Mosaico

Estilo de cerveza: Pale Ale

Disponibilidad en EE. UU .: AK, AZ, CA, HI, ID, NE, NV, MN, OR, WA, WI

Embalaje: Latas de 16 onzas en paquetes de cuatro

Acerca de Belching Beaver Brewery

Lanzada en 2012, Belching Beaver Brewery evolucionó a partir del deseo de hacer una gran cerveza y pasar un buen rato haciéndola. La galardonada compañía de cerveza artesanal se enfoca en dos cosas: Primero, tener una marca que ofrezca cerveza artesanal de calidad, al mismo tiempo que sea caprichosa y divertida para inspirar buenos momentos. Cada lanzamiento de cerveza Belching Beaver tiene su propio estilo y personalidad individual. En segundo lugar, haga cerveza para todos y todos los paladares. Desde Blondes fáciles de beber, Triple IPA, Milk Stout, Imperial Stout, así como cervezas agrias y añejadas en barril, ¡Belching Beaver Brewery lo tiene! Obtenga más información sobre Belching Beaver Brewery y sus cervezas en belchingbeaver.com.

Para más información:
https://knotfest.com/deftones-belching-beaver-brewery-unveil-collaborative-ohms-pale-ale/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.