eric avery nombrado miembro de la junta del gremio de cerveceros artesanales de louisiana 1

Eric Avery nombrado miembro de la junta del gremio de cerveceros artesanales de Louisiana

(0)

LAGO CHARLES, Luisiana.– Louisiana Craft Brewers Guild ha nombrado a Eric Avery para la junta directiva de la organización. Eric Avery, originario de Lake Charles, es el presidente de Crying Eagle Brewing Company.

Acerca del gremio de cerveceros artesanales de Louisiana

Craft Brewers Guild de Louisiana es una herramienta y un recurso para la educación, defensa y promoción de la industria de la cerveza artesanal de Louisiana. Con cervecerías que cubren todo el estado, el Gremio busca transformar al público para ver estas inversiones locales no solo como cerveceras de deliciosas cervezas, sino como negocios locales que brindan empleos, atraen a una fuerza laboral joven y creativa, lugares para reuniones / eventos y un negocio con un historia única. Para consultas de marketing, publicidad o medios, envíe un correo electrónico a info@labeer.org

Acerca de Crying Eagle Brewing Company

Inaugurada en 2016 en Lake Charles, Crying Eagle Brewing ha lanzado varias cervezas artesanales populares, tres de las cuales, Louisiana Lager, Things Unsettled y Don’t Blush, se han convertido en las favoritas locales. Crying Eagle Brewing Company ha establecido el estándar para la elaboración de cerveza artesanal en el suroeste de Louisiana, y su taberna de Lake Charles ofrece cervezas de lanzamiento limitado, bistró y eventos locales. Para obtener más información o para encontrar una ubicación cerca de usted, visite www.cryingeagle.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.