epiphany craft malt se compromete con la neutralidad climatica y mas 1

Epiphany Craft Malt se compromete con la neutralidad climática y más

(0)

Durham, Carolina del Norte – El 20 de junio marcó el solsticio y el primer día de verano. En Epiphany Craft Malt, pensamos que sería una gran oportunidad para presentar nuestro plan de tres años para la resiliencia climática, que hemos estado desarrollando durante los últimos nueve meses.

Estos son nuestros objetivos generales:

Mitigue el 105% de nuestras emisiones de carbono comprando compensaciones de carbono a través de la organización acreditada Cool Effect. El objetivo es ser carbono negativo mediante compensaciones en los próximos tres años. Por lo tanto, no solo neutralizaremos nuestra huella de carbono, sino que también lucharemos activamente contra el cambio climático. Consulte el programa Shared Solar de Duke Energy, en el que las empresas apoyan una granja solar y reciben los créditos de la energía que genera. nuestro uso de residuos, agua y electricidad. Colaborar con nuestros clientes en el establecimiento de estrategias desde el pasto hasta el vidrio, y alentar a otros a ser más activos en la defensa de la resiliencia climática. Conéctese con universidades estatales como NC State y UNC-Chapel Hill y trabaje con sus expertos para encontrar soluciones locales a los problemas ambientales. La malta está íntimamente ligada a la agricultura, que a su vez depende en gran medida de los patrones climáticos y la temperatura. Tenemos un gran interés en frenar los efectos del cambio climático, ya que lo que afecta a la agricultura nos afecta a nosotros y, por extensión, a nuestros clientes. El cambio climático influirá en las generaciones futuras; las decisiones que tomemos ahora son de suma importancia. Tenemos la obligación de trabajar por algo mejor.

La epifanía tiene que ver con la colaboración y queremos expandir esa mentalidad a la forma en que abordamos la acción climática. Como pequeña empresa, comprometernos a realizar cambios importantes en nuestro proceso de malteado manteniendo la calidad no es factible de inmediato. Es por eso que estamos enfocando nuestros esfuerzos en cambios indirectos y asociaciones comunitarias. Si tiene algún interés en trabajar con nosotros en un proyecto relacionado con el clima, comuníquese con nosotros. ¡Nos encantaría trabajar juntos!

Lea nuestro plan de ocho páginas en nuestro sitio web, que contiene más detalles sobre la huella de carbono de Epiphany y nuestros objetivos.

Acerca de Epiphany Malt

Epiphany se asocia con agricultores y cervecerías para producir maltas de calidad. Al hacerlo, Epiphany satisface la necesidad del cervecero de una producción local transparente al permitir la conexión entre el agricultor, el productor de malta y el cervecero. En el proceso, apoyamos la agricultura local, reducimos el impacto en el planeta y mantenemos los empleos y el dinero en la región. Estamos comprometidos a establecer un suministro resistente, sostenible y de calidad de malta cultivada en el país que se cultiva, malta y elabora para obtener un sabor y carácter excepcionales.

Para más información: http://www.epiphanymalt.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.