Epic Brewing lanza Pakka Hard Seltzer

5
(1)

SALT LAKE CITY – Cuando comenzó la locura del seltzer duro, en lugar de verlo como una moda, revisamos los seltzer en el mercado en busca de una manera de mejorarlos. Buscamos el punto donde se encuentran lo dulce y seco, afrutado y crujiente, refrescante y sabroso. Después de 18 meses de probar productos y perfeccionar las técnicas de elaboración, encontramos ese punto y nació Pakkā.

Primero nos enfocamos en cómo podemos usar mejor la fruta real. Pakkā es uno de los pocos seltzers duros en el mercado que utiliza fruta real como ingrediente principal, en lugar de concentrados de sabor y tinturas producidas en masa.

Pakkā 12 oz. las latas se lanzarán en Utah el viernes 24 de abril en Epic Salt Lake City Brewery en cuatro sabores; Pomelo mandarina, cereza lima, cereza negra y bayas mixtas. Estarán disponibles en latas individuales, paquete de 6 y paquete mixto de 12. Actualmente, las latas Pakkā solo están disponibles en Utah en Epic Brewery. (Presentamos a Pakkā a la UDABC, pero se rechazó a favor de Bud Light Seltzer….)

Ven a nuestra fábrica de cerveza y compra un paquete de 6 Pakkā, prueba la diferencia que la fruta real puede hacer en un seltzer duro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.