epic brewing lanza ipa agria envejecida en madera tart n hazy 1

Epic Brewing lanza IPA agria envejecida en madera Tart ‘N’ Hazy

(0)

¿Qué obtienes cuando encierras un IPA y un ácido en la misma celda con paneles de madera juntos? Nuestro equipo de elaboración de cerveza acaba de descubrirlo y el resultado es, bueno, Tart ‘N’ Hazy. Esta infusión poco ortodoxa es un espectáculo de fuegos artificiales para su paladar, y el espectáculo se vuelve a encender con cada sorbo.

Lanzaremos Tart ‘N’ Hazy, una mezcla de cerveza agria envejecida en madera e IPA brumosa, el 9 de abril, así que ven a tomar una pinta con nosotros porque esta cuenta como cerveza y un espectáculo.

Tom Wright, director de bar y curador de arte en nuestra taberna de Denver, es aficionado a las cervezas agrias y tenía una o dos cosas que decir sobre el estilo: “Siempre me ha gustado cómo me hacen sentir como si fuera verano, incluso en pleno invierno . El brillo que obtengo de los amargos siempre se siente como si el sol estuviera brillando sobre mí “.

Tom está ansioso por combinar Tart ‘N’ Hazy con días de relax en la naturaleza. “Me imagino bebiendo Tart ‘N’ Hazy mientras floto río abajo en un tubo. El sol y las frescas salpicaduras de agua del río irán bien con la cerveza “.

Los lúpulos Simcoe y Citra te golpean como una contracorriente y permanecen en tus dientes durante algún tiempo. Luego, el ácido entra saludando tu lengua con un poderoso apretón de manos envejecido como la madera. La mejor parte es que cada sorbo posterior es una fiesta completamente nueva que deja a tus papilas gustativas gritando: “¡Sabe a fruta de hueso, hombre!”

Tart ‘N’ Hazy estará disponible en toda nuestra gama de distribución en abril, pero hará su primera aparición en nuestras salas de grifería de Denver y Salt Lake City. Este es otro que forma parte de nuestra serie de cervezas giratorias, por lo que viene con un código QR que conduce a un video. Ven a Epic para tomar una cerveza y disfrutar de un espectáculo.

Para obtener más información: https://www.epicbrewing.com/tart-n-hazy

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.