epic brewing lanza armadillo comet imperial ipa 1

Epic Brewing lanza Armadillo Comet Imperial IPA

(0)

DENVER –Armadillo Comet es una IPA imperial al estilo de la costa oeste con una clasificación IBU que te lanzará al espacio. ¡Esta cerveza fuera de este mundo cae de las estrellas hoy! Ven a probarlo en borrador en nuestra taberna de Denver. Pronto, comenzará a orbitar el rango frontal en forma de satélites de 16 oz.

En honor a los majestuosos animales y artefactos celestiales, Epic Brewing Company presenta: Armadillo Comet Imperial IPA. Nate Levi, representante de ventas regional y nativo de Colorado, tuvo mucho que decir sobre el nombre.

“¿Cometa Armadillo? Lo primero que me viene a la mente es un grupo de personas que se están quedando sin ideas sobre cómo nombrar nuevas cervezas. Lo segundo sería una variedad de cannabis originaria del oeste de Texas. ¿Un chico de Colorado hizo una broma sobre marihuana? Sí.” Nate, sin embargo, no es solo un conocedor de la crónica de Colorado. Está entusiasmado con nuestra nueva IPA.

“Honestamente, extraño las guerras de IBU de principios de la década de 2010. Me encanta la cerveza que es cristalina y el color de la paja con aromas a pino y resinosos que son tan agresivos que puedes oler la cerveza cuando sostienes el vaso con el brazo extendido. Quiero que el sabor sea tan increíblemente amargo que al sorberlo se desprenda una capa de esmalte de los dientes y que el acabado sea tan seco que parezca que tu lengua está cubierta con papel de lija de grano 220. La Epic Imperial IPA siempre fue una de mis favoritas y estoy feliz de ver a nuestros cerveceros intentarlo “.

Bien, tal vez algunos de ustedes lo adivinaron; Armadillo Comet lleva el nombre de los lúpulos Amarillo y Comet, cepas populares en las IPA de estilo de la costa oeste y abundantes en esta infusión. Naturalmente, nuestro equipo se puso a trabajar para lanzar una cerveza sin la nebulosa neblina que frecuentan las IPA de la costa este. Con montones de lúpulos agregados para elevar la clasificación IBU al espacio, garantizamos que Armadillo Comet tiene un bocado que rivaliza con cualquier otra cerveza en el reino Animalia.

Prepárate para llenar ese agujero negro en tu refrigerador porque Armadillo Comet deja la atmósfera de Epic para entrar en tu órbita en abril. Esta cerveza fuera del mundo estará disponible primero en nuestras ubicaciones de Denver y Salt Lake City, luego llegará a nuestra gama de distribución completa. Es parte de nuestra serie Tall Boy de 16 oz, lo que significa que solo está disponible por tiempo limitado exclusivamente en latas de 16 oz, a excepción de un puñado de bombarderos de 22 oz en Utah.

Para más información: https://www.epicbrewing.com/armadillo-comet

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.