epic brewing company lanza creamsicle ipa 1

Epic Brewing Company lanza Creamsicle IPA

(0)

SALT LAKE CITY Y DENVER – ¿Recuerda los viejos tiempos en los que solía refrescarse con pastas de crema bajo el cálido sol de verano? Hicimos mucho de eso durante todo el verano. Día tras día de tomar batidos, modificar nuestra receta y, literalmente, toneladas de paletas de naranja derretidas, finalmente nos llevaron a esta cerveza. Al primer sorbo, sabe a recuerdos de la infancia, por lo que pensamos en guardarlo para nosotros. Pero cuando comenzó a derretirse fuera del fermentador, nos dimos cuenta de que no podíamos beberlo todo por nosotros mismos y decidimos canalizarlo en latas de 16 oz. El Creamsicle IPA es la última incorporación a nuestra serie rotativa de chicos altos y solo estará disponible por tiempo limitado.

“Estábamos sentados en barriles sobre barriles de nostalgia recién elaborada cuando decidimos llamarla Creamsicle IPA”, dijo el cofundador Dave Cole, quien luego agregó “Esta es la cerveza perfecta para redimir el verano que perdimos debido a la pandemia del coronavirus”.

Usamos naranjas extraídas directamente de nuestros propios sacos de almuerzo de papel marrón y leche de los cartones en los comedores vacíos para preparar este licuado IPA iconoclasta. Nuestros cerveceros tenían un objetivo en mente: crear una cerveza con la que todos podamos recordar los veranos de la infancia y evitar cavilar sobre el verano de Covid. Por lo tanto, únase a nosotros en la mesa para niños genial, Epic Brewing, donde bebemos licuados IPA y recordamos los buenos tiempos.

Creamsicle IPA estará disponible en las ubicaciones de Epic Brewing en Utah y Colorado en latas de 16 oz a partir de febrero.

Para más información:
https://www.epicbrewing.com/creamsicle-ipa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.