envie bombarderos de cerveza como un magnate con esta caja fuerte aislada y reutilizable 1

Envíe bombarderos de cerveza como un magnate con esta caja fuerte aislada y reutilizable

(0)

Señor, encontré el equipaje que necesita. Los expertos en contenedores de envío de Liviri, que se especializan en la protección de alimentos, anunciaron recientemente una familia de cajas protectoras, reutilizables y aisladas diseñadas para permitir envíos de cerveza durante todo el año para sus preciados bombarderos. Ya no se verá como un lunático que pegó una bomba real en una caja, ya sea al enviar por correo o facturar el equipaje en un vuelo, en esas raras ocasiones en las que su propio avión no está disponible.

He hecho la investigación más minuciosa posible, milord, y doy fe de esto por completo. En un momento, escribí la palabra “cerveza” en PR Newswire y encontré la hermosa línea de productos Liviri Vino en la foto. Sé lo que estás pensando. ¿Vino? ¿Granate? Disparates. Este arca de alcohol es compatible con todos los envíos sensibles a la temperatura, incluidos los bombarderos de cerveza artesanal en configuraciones de cuatro y seis botellas.

¿Le vuelvo a dejar boquiabierto, señor?

Estos funcionarían especialmente bien para su cervecería artesanal y su nuevo club de botellas. Por ejemplo, New Belgium Brewing Co. lanzó un programa de envío directo al consumidor que utilizó Liviri Vino para mantener seguras sus cervezas artesanales de “corcho y jaula”, minimizando el impacto ambiental del envío fuera del estado. FedEx incluso ofrece una tarifa plana para el envío de devolución de contenedores de Liviri Vino a través de FedEx Ground. Liviri también trabajó con FedEx Packaging Lab para asegurarse de que el diseño superara los estándares de durabilidad. ¡Excedido!

Pido disculpas por mi entusiasmo, pero estos nuevos contenedores Liviri se pueden reutilizar hasta por dos años y son reciclables en un 95 por ciento. El aislamiento reutilizable y las bolsas de hielo también eliminan la necesidad de envases de un solo uso. Todo eso se suma a menos desperdicio y cerveza fría, que también es su escudo de armas, mi señoría. El acolchado de precisión mantiene las botellas seguras y separadas, mientras que los insertos de refrigerante reutilizables y el aislamiento brindan un ambiente seguro y de temperatura estable dentro de la caja. Por supuesto, es fácil de usar y devolver: simplemente abra la tapa, agregue o retire las botellas, cierre la tapa y agregue la etiqueta. Por último, son simplemente elegantes.

Para obtener más información sobre Vino6 y Vino4, con gusto haré clic en este enlace, liviri.com, con el mouse cuando esté listo. ¡Sólo házmelo saber!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.