ennoble beverages agrega distribucion en 10 estados durante los ultimos 6 meses 1

Ennoble Beverages agrega distribución en 10 estados durante los últimos 6 meses

(0)

RENO, Nev.– Ennoble Beverages, un productor líder en la industria de cócteles de bebidas de malta saborizadas (FMB) de gran sabor y listos para beber, anunció una expansión significativa en los últimos seis meses, ingresando a diez nuevos estados y firmando 36 nuevos distribuidores. A medida que una ola de innovación se apodera de la categoría de cócteles listos para beber, el enfoque exclusivo de Ennoble en los cócteles a base de malta, combinado con su oferta de productos únicos y su cartera de marcas altamente reconocidas, han posicionado a la empresa para un crecimiento acelerado. Desde marzo, a pesar de los desafíos planteados por COVID-19, Ennoble se ha extendido hacia el oeste en Idaho, Indiana, Montana y Washington, y hacia el sur en Florida, Georgia, Carolina del Norte y del Sur y, más recientemente, Louisiana y Mississippi. Ennoble también ha aprovechado el interés en cócteles listos para beber para asegurar la distribución con socios minoristas clave como HyVee, Roundy’s, Albertson’s Intermountain Division y Lowes Food.

La innovadora línea de bebidas para adultos de Ennoble, que incluye Tipsy Tomato Bloody Mary, TGI Fridays Long Island Iced Teas y Moscow Mule, y Frank’s RedHot Bloody Mary, han sido cada vez más bien recibidas en los últimos meses, ya que los consumidores buscan una experiencia de cóctel conveniente pero verdadera en casa. . A través de sus asociaciones crecientes con distribuidores clave como Origlio Beverage, JJ Taylor Distributing (Florida), Breakthru Beverage, RH Barringer, Atlanta Beverage y Heidelberg Distributing, los clientes ahora pueden encontrar productos de Ennoble en 36 estados del noroeste, noreste, medio oeste / Grandes Lagos. y sureste.

“Este es un gran paso en el crecimiento de Ennoble mientras trabajamos hacia nuestro objetivo de estar disponibles en todo el territorio continental de los Estados Unidos a principios de 2021. Gracias a nuestro increíble equipo de ventas y nuestra oferta única de productos, incluso en medio de la pandemia, hemos podido para incorporar nuevos distribuidores ”, dijo Wes Lewis, director ejecutivo de Ennoble Beverages. “A medida que las preferencias de los consumidores continúen cambiando hacia cócteles enlatados premium listos para disfrutar, Ennoble estará allí para brindar opciones convenientes, portátiles y sabrosas para llevar”.

Este fuerte crecimiento de la distribución se cumple con un impulso de ventas aún más fuerte, con cifras de ventas hasta la fecha de 2020 que aumentaron un 120% en comparación con 2019.Además, el verano de 2020 demostró ser fuerte para Ennoble Beverages, con ventas de julio de 2020 que aumentaron casi un 269% en comparación con Julio de 2019.

Ennoble Beverages se creó para satisfacer una necesidad en el pasillo de la cerveza de FMB que pudieran ofrecer el mismo sabor fresco de un cóctel tradicional. Enfocado exclusivamente en cócteles, la cartera de productos de Ennoble Beverages incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel nacional: TGI Fridays y Frank’s RedHot. De gran sabor, el Bloody Mary picante de tomate, de Ennoble y el Bloody Mary al rojo vivo de Frank, recibieron recientemente medallas de oro en la degustación de cócteles listos para beber de The Fifty Best. A medida que Ennoble Beverages fortalece su brazo de distribución, continúa buscando formas creativas de innovar la experiencia de cócteles listos para beber y espera lanzar una nueva línea de productos de bebidas saludables en 2021.

Ennoble Beverages es propiedad y está operado por Canterbury Group, una empresa de gestión de inversiones con sede en las Islas Caimán. Visite el sitio web de Ennoble Beverage para obtener más información sobre la oferta y distribución de productos.

Bebidas ennoblecedoras

Ennoble Beverages es una empresa de bebidas líder en la industria que produce bebidas de malta aromatizadas (FMB) listas para beber de gran sabor. Disponible en cualquier lugar donde se venda cerveza, las innovadoras bebidas para adultos de Ennoble incluyen Tipsy Tomato Bloody Mary, TGI Fridays Long Island Iced Teas y Moscow Mule, así como Frank’s RedHot Bloody Mary. Ennoble Beverages tiene distribución en 36 estados y está creciendo rápidamente.

Para más información:
https://www.ennoblebeverages.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.