endo brewing continua con el servicio de la tienda de bicicletas y las ventas para llevar despues de los cierres de covid 19 1

Endo Brewing continúa con el servicio de la tienda de bicicletas y las ventas para llevar después de los cierres de COVID-19

(0)

Lafayette, Colorado – Endo Brewing ofrecerá cerveza para llevar y ajustes de bicicletas con cita previa solo después de cierres obligatorios para evitar la propagación de COVID-19.

Los fanáticos de Endo aún pueden comprar Crowlers durante nuestro nuevo horario de funcionamiento (ver más abajo). El menú está disponible aquí. Realice pedidos y pague por teléfono al 720-442-8052 o por correo electrónico y recoja durante el horario de atención modificado los jueves y viernes de 3 a 7 p. M. Y los sábados de mediodía a 4 p. M. Las tarjetas de regalo, gorras, camisetas, piezas y accesorios de bicicletas y otros productos de Endo también están disponibles para su compra. Al recogerlo, esté listo para mostrar una identificación de edad.

Los ajustes de bicicletas todavía están disponibles en la tienda de bicicletas de Endo Brewing solo con cita previa y se pueden programar en línea.

Ahora es un momento importante para hacer ejercicio, y también es igualmente valioso sentarse pacientemente … con una cerveza. Salga y ande en bicicleta al aire libre, lávese las manos, la distancia social y recuerde cuánto apoyo necesitan las pequeñas empresas, ahora y siempre.

ACERCA DE ENDO BREWING COMPANY

Fundada en 2017 por dos hombres apasionados por la cerveza artesanal y las bicicletas, Endo Brewing Company es una cervecería de vecindario impulsada por la comunidad ubicada en Lafayette, Colorado. Ubicado en un antiguo taller de reparación de automóviles de cinco bahías, Endo Brewing ha convertido este espacio único en una sala de degustación vibrante que ofrece cerveza de calidad en un ambiente cálido y acogedor y un taller de reparación de bicicletas de última generación detrás de la barra. Disfrute de una cerveza artesanal en un ambiente relajado mientras afina su bicicleta. Encuéntrenos en línea en endobrewing.com. ¡Salud!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.