encuesta de habitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 1

Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020

(0)

Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 7

La industria de la cerveza artesanal estuvo en una situación difícil a lo largo de 2020. Podría llenar esta apertura con todas las palabras de moda del año, pero en lugar de eso, profundicemos en lo que dicen los consumidores.

Población: Realicé un estudio para obtener un mejor indicador de las actitudes y hábitos de consumo actuales de los consumidores. Esta investigación incluye 1.342 presentaciones únicas. El 53,3% de los encuestados se identificó como hombre, el 45,7% como mujer, el 0,6% como no binario y el 0,4% prefirió no decirlo. La edad promedio de los encuestados es de 42,0 años. Todos los datos se recopilaron del 1 al 6 de diciembre de 2020. Aquí hay un desglose de la ubicación geográfica de los encuestados. Definimos cada región de la siguiente manera:

  • medio oeste: OH, MI, IN, WI, IL, MN, IA, MO, ND, SD, NE, KS
  • Noreste: YO, NH, VT, MA, RI, CT, NY, NJ, PA
  • Sur: DE, MD, VA, WV, KY, NC, SC, TN, GA, FL, AL, MS, AR, LA, TX, OK, DC
  • Oeste: MT, ID, WY, CO, NM, AZ, UT, NV, CA, OR, WA, AK, HI
Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 8

Comenzamos preguntando “¿Con qué frecuencia visita cervecerías para tomar una cerveza en el lugar en comparación con hace 30 días?” El 57,2 % de los encuestados visita cervecerías menos para consumo en el sitio que 30 días antes. Cuando se le preguntó el seguimiento, “¿Con qué frecuencia espera visitar las cervecerías para tomar una cerveza en el lugar en 30 días?” El 49,3% de los encuestados planea visitar con menos frecuencia.

Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 9

Cuando se les pidió que eligieran los 3 aspectos más importantes al seleccionar una cervecería para una compra para llevar, el 72,2% de los encuestados seleccionaron el “menú actual de la cervecería”. Esto es interesante, ya que en nuestro estudio de octubre de 2020, preguntamos “cuáles son los aspectos más importantes de visitar una cervecería para consumo en las instalaciones”, y el 62,4 % incluyó el menú de cerveza actual de la cervecería. Por lo tanto, un mayor porcentaje de bebedores de cerveza artesanal están más preocupados por la selección de cerveza cuando beben fuera del establecimiento que dentro del establecimiento.

¿Cuáles son los 3 aspectos más importantes a la hora de elegir qué cervecería comprar?
La carta de cervezas actual de la cervecería 72,2%
distancia de mi casa 54,2%
Qué tan bien está mostrando la cervecería el cumplimiento del protocolo COVID-19 (es decir, limpieza, saneamiento, distanciamiento social, etc.) en las redes sociales 43,3%
Una experiencia pandémica previa positiva en persona en una cervecería 39,8%
Posibilidad de ordenar fácilmente en línea 23,4%
Opciones de comida en el menú. 20,6%
Una experiencia positiva previa a la pandemia en una cervecería 18,0%
recogida en la acera 12,4%
Contacto opciones de pago gratis 5,7%
Entrega 4,2%

Completando los 3 aspectos principales están “la distancia desde mi casa” y “qué tan bien la cervecería está mostrando adherencia al protocolo COVID-19 en las redes sociales”. El 57% de los encuestados en nuestro estudio de octubre incluyeron el “protocolo COVID-19 en las redes sociales” como parte de sus 3 aspectos principales, mientras que el 43,3% incluyó este criterio en sus aspectos más importantes para seguir. De esto podemos deducir que los invitados ya se sienten cómodos con los protocolos de la cervecería para llevar y ya no necesitan verlos en línea, o que algunos invitados ven el cumplimiento de las regulaciones de COVID-19 como un factor un poco menos decisivo al recoger cerveza para llevar .

Mirando hacia atrás en los últimos 30 días, casi un tercio de los encuestados no ha visitado una cervecería para consumo para llevar o en el sitio. En nuestro estudio, la mayoría de los encuestados (25,7 %) compra para llevar en una cervecería una vez cada dos meses.

¿Cuántas cervecerías diferentes ha visitado en los últimos 30 días?
Número de cervecerías Ir En la premisa
29,9% 31,2%
1 24,5% 20,0%
2 22,4% 18,6%
3 10,6% 13,0%
4 6,2% 5,8%
5 3,1% 5,2%
6 1,3% 2,0%
7 0,4% 0,9%
8 0,1% 1,0%
9 0,2% 0,1%
10+ 0.0 0.0
¿Con qué frecuencia compra para ir de una cervecería?
No compro para ir de cervecerías 11,4%
Varias veces a la semana 2,2%
Una vez por semana 15,8%
Una vez cada dos semanas 20,3%
Una vez cada tres semanas 7,7%
Una vez al mes 16,9%
Una vez cada dos meses 25,7%

Un punto de datos en el que vale la pena sumergirse es “¿Con qué frecuencia compra para llevar de las cervecerías en comparación con hace 30 días?” Si bien el 36,4 % de los encuestados compra para llevar con menos frecuencia, también observamos que el 24,9 % compra para llevar con más frecuencia. Solo podemos esperar que más consumidores continúen apoyando y eligiendo su cervecería local al comprar cerveza.

Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 10

Quiero volver al siguiente gráfico circular. Casi el 50 % de los huéspedes creen que visitarán las cervecerías con menos frecuencia para consumir en el lugar dentro de 30 días. Si bien esto puede no ser una sorpresa dado el continuo aumento de casos y el aumento de las regulaciones estatales, es absolutamente una preocupación para la mayoría de los propietarios de cervecerías.

Encuesta de hábitos de consumo de cerveza artesanal para el invierno de 2020 11

A principios de este año, la mayoría de las cervecerías no tenían tiendas en línea. Ahora son imprescindibles. Con menos invitados y menos consumo en las cervecerías, las cervecerías deben cambiar su enfoque e invertir en otros canales. Es la temporada navideña, y cuantos más puntos de venta tengan tu cerveza, mejor. Haga que cada experiencia en el sitio sea lo más memorable posible. Manténgase en la mente del consumidor en todas las formas posibles. Maximice el gasto tanto para llevar como para visitas in situ.

Lo más importante es mantenerse positivo. Casi has llegado al 2020.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.