En qué se diferenciará la ‘Noche de la cerveza de Maine’ de otros eventos cerveceros virtuales

(0)

Maine Beer Night presentará videos de cerveceros y miembros de la comunidad cervecera mundial de Maine.

“Esta no es una llamada de Zoom”, es lo primero que debe saber sobre la Noche de la cerveza de Maine inaugural del Gremio de Cerveceros de Maine, según el director ejecutivo Sean Sullivan. Uno de los gremios cerveceros promocionales más innovadores que existen, el gremio de Maine tuvo que cancelar su Sesión de verano y, en cambio, se centró en este concepto, planeado para el 25 de julio de 2020. La idea es brindarles a los fanáticos de la cerveza la oportunidad de unirse a cerveceros de Maine y alrededor. el mundo para una noche de degustación de cerveza, entretenimiento, educación y celebración, todo desde la comodidad del hogar.

“Fueron no hablando de 1,000 caras pequeñas hablando entre sí en una pantalla”, dice Sullivan. “Lo que estamos creando es algo totalmente nuevo. Esta es una noche en la que los fanáticos de la cerveza pueden disfrutar de algunas cervezas de Maine seleccionadas a mano y echar un vistazo a las personas, los lugares y los procesos detrás de nuestra escena cervecera aquí en Maine”.

Donaciones + videos únicos

Utilizando Facebook como plataforma, el gremio está invitando a los fanáticos de la cerveza de Maine a unirse a ellos haciendo una ‘donación de entrada’ de cinco dólares para la noche. Los asistentes recibirán acceso a una selección de videos creados por cerveceros de Maine y miembros de la comunidad cervecera de todo el estado, incluida una mesa redonda y una degustación con Tributary Brewing, un pico en el mundo de la cerveza añejada en barril con River Drive Cooperage, una visita de ¡Der Bier Genie en Tattooed Dad Brewing y mucho más!

asociación de entrega

Pero no es solo una experiencia digital lo que está planeado para esta noche de amor cervecero. The Guild está trabajando con CarHopME, un nuevo servicio de entrega de alcohol, para ofrecer paquetes mixtos de 6 y 12 paquetes de cerveza elaborada en Maine. Estos paquetes mixtos se pueden recoger en lugares de todo el estado, con entrega a domicilio disponible en algunas áreas.

“Cuando pensamos en lo que hace que los festivales de la cerveza sean divertidos, es probar nuevas cervezas, aprender sobre la cerveza y divertirse en medio de un grupo de personas que disfrutan de lo mismo”, dijo Sullivan. “Esperamos que los fanáticos de la cerveza de todo el estado se unan a nosotros para mantener vivo ese espíritu y apoyar a nuestra industria a través de Maine Beer Night”.

Los boletos se pueden comprar en mainebeernight.com desde $5 para el acceso a Maine Beer Night y $35 para una muestra de 6 paquetes con opciones adicionales para camisetas de edición limitada y vasos de muestra. Todas las ganancias del evento apoyarán al Gremio de Cerveceros de Maine, la organización comercial sin fines de lucro para la industria de la cerveza artesanal de Maine.

Contenido destacado de la noche de la cerveza de Maine

  • Mesa Redonda de Cerveceros con Tributary Brewing – Únase a los cerveceros Tod, Woody e Ian en una mesa redonda de cerveceros para una sesión de degustación de Tributary Pilsner, agregue algo de historia y notas de maridaje y ríase.
  • Barriles de cerveza – Un vistazo a las operaciones y la historia detrás de River Drive Cooperage en Buxton, uno de los mayores proveedores de barriles para cerveceros de cervezas envejecidas en barriles en los EE. UU.
  • Beber MDI – Únase a Alex Maffucci y Allie Sasner de Atlantic Brewing Company mientras hacen una caminata en Mount Desert Island (sí, ¡la gente realmente vive en esa tierra de ensueño!) y encuentra algunos buenos lugares para beber cervezas con vista.
  • Visite cervecerías, obtenga recompensas – ¡El Maine Beer Trail se está volviendo digital! Conozca al equipo de PageOne Web Solutions en Portland que creó la aplicación web y descubra cómo puede registrarse en las cervecerías de Maine desde su teléfono para ganar una gorra, una camiseta o un paquete de premios de MBG gratis.
  • El arte de la lata con Mason’s Brewing: ¿Alguna vez compras cerveza basada en el arte? Las latas de Mason’s Brewing Company se destacan en el estante y el propietario Chris Morley hablará sobre cómo eligen su arte, además de presentarle su lugar frente al mar en el río Penobscot en Brewer, Maine.
  • Cosas que extrañaremos de los Beer Fests: Recién salido de su famoso video de entrenamiento de Instagram en abril, únase a la pandilla de SoMe Brewing Co. mientras revisan las “cosas que vamos a extrañar de Brew Fests este verano”. Es posible que no termines con alguien tirándote cerveza encima, ¡pero harán todo lo posible para ayudarte a recordar la experiencia!
  • Der Bier Genio: El deseo de un local se hace realidad cuando Der Bier Genie aparece en Tattooed Dad Brewing Co. en Jackson, Maine.
  • Notas de un cervecero veterano: El maestro cervecero y propietario Richard Ruggiero de Liberator Brewing Company habla de los 30 años en esta profesión y de hacer realidad su pasión y su sueño con la apertura de Liberator Brewing, una cervecería enfocada en los ingredientes de Maine. Hablará sobre lo que busca en perfiles de sabor, estilos y experiencias dentro de su Bell Wringer Brown Ale y Riveters Lager.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.