Empower Edition para A Ideas Place y SAVA • cerveza

Empower Edition para A Ideas Place y SAVA • cerveza ,

(0)

(GREELEY, CO) – Continuando con su misión de devolver a la comunidad de maneras impactantes, WeldWerks Brewing lanzará la próxima edición de su serie filantrópica, 10K IPA. 10K IPA: Empower Editon se elaboró ​​para A Ideas Place y The Sexual Assault Victim Advocate Center (SAVA), dos organizaciones sin ánimo de lucro locales que proporcionan apoyo y recursos para los supervivientes de la violencia doméstica y sexual. La cerveza estará disponible el viernes 10 de septiembre en la sala de grifos de Greeley.

“La colaboración con SAVA y AWP nos dio la oportunidad no sólo de apoyar una causa que es definitivamente cercana y querida para nuestros corazones, sino que también fue una gran oportunidad para unificar los esfuerzos de nuestras comunidades vecinas “, dice Kristin Popcheff, directora de operaciones de WeldWerks. . “El trabajo que hacen estos dos grupos es valioso para la salud de la comunidad y no podríamos estar más entusiasmados de construir nuestra asociación con estas organizaciones increíbles”.

Al menos 10.000 dólares en ingresos de 10.000 IPA: Empower Edition beneficiarán tanto A Ideas Place como SAVA. Los fondos recaudados con la cerveza permitirán a A Ideas Place proporcionar apoyo a la crisis a los supervivientes de la violencia doméstica, así como formación comunitaria para detener la violencia doméstica. Para SAVA, los ingresos de 10.000 IPA beneficiarán su programación de prevención, que aporta formación y apoyo a los jóvenes en las escuelas, campamentos y programas de verano locales.

“El Centro SAVA está muy emocionado de colaborar con WeldWerks para recaudar fondos para combatir la violencia sexual en el norte de Colorado. SAVA tiene una oficina en Greeley, que ofrece servicios de defensa y terapia para los supervivientes de la violencia sexual a los tres años, y educación en prevención para jóvenes de 6 a 18 años. Es tan importante para nosotros que somos capaces de hacer llegar nuestro nombre a la comunidad para que los supervivientes y sus redes de apoyo nos puedan encontrar fácilmente “, dice Amy Butler Angell, directora de desarrollo de SAVA.” WeldWerks es una entidad tan conocida en el condado de Weld, y tener tanto la exposición que nos pueden proporcionar como su apoyo detrás de nuestra misión lo significa todo para SAVA “.

Elaborado con Citra, Strata y Idaho Gem Hops, 10K IPA: Empower Edition estará disponible el 10 de septiembre en WeldWerks, con una distribución limitada a la huella de la cervecería, hasta que agoten las existencias. Consulte el buscador de cervezas de la cervecería para obtener disponibilidad.

“Como única casa de seguridad contra la violencia doméstica en el condado de Weld, A Ideas Place proporciona servicios críticos y que pueden salvar vidas, y el apoyo de WeldWerks para educar a la gente sobre nuestra misión es poderoso”, afirma Diane Heldt, directora ejecutiva de A Ideas Place. “Gracias a WeldWerks para atender a los supervivientes de la violencia doméstica en nuestra comunidad, ayudando a recaudar fondos. Cada dólar cambia de vida”.

Para obtener más información sobre A Women ‘s Place y The Sexual Assault Victim Advocate Center, visite awpdv.org y savacenter.org.

SOBRE WELDWERKS BREWING CO.

Fundada en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una cervecería artesanal galardonada ubicada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una gran variedad de estilos de cerveza, incluyendo Juicy Bits, uno de los IPA mejor valorados del país. Formado por un apasionado grupo de individuos dedicados a llevar cerveza artesana innovadora y de calidad a la comunidad que sirve, WeldWerks Brewing ha obtenido numerosas medallas y reconocimientos en el camino, incluida la designación de la mejor fábrica de cerveza nueva del país por USA Today en 2016 y múltiples medallas tanto en el Great American Beer Festival como la World Beer Cup. El grupo benéfico de la cervecería, la WeldWerks Community Foundation, es una organización sin ánimo de lucro 501c3 que apoya a organizaciones sin ánimo de lucro locales mediante eventos como The WeldWerks Invitational. A WeldWerks, estar “marcado” es una forma de vida que contribuye a garantizar una excelente excelencia en cerveza artesanal, servicio y más allá. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co., visite www.weldwerksbrewing.com.

Un lugar de mujer

Durante más de cuarenta años, A Ideas Place ofrece servicios para los supervivientes de la violencia doméstica. Fundada como línea de crisis en 1977, abrimos nuestra casa de seguridad en 1981. Hoy en día, nuestras instalaciones de 29 camas son la única casa de seguridad del condado de Weld. Creemos que todo el mundo merece vivir una vida libre de violencia. Nuestra misión es capacitar a las víctimas y los supervivientes del abuso doméstico para que sean seguros, seguros y autosuficientes y, mediante la colaboración, movilice nuestra comunidad para ayudar a prevenir la violencia doméstica.

Durante el 2020, A Ideas Place respondió a 712 llamadas telefónicas de crisis y proporcionó refugio seguro a 273 personas. A Ideas Place continúa desarrollando y perfeccionando programas de acuerdo con las mejores prácticas en servicios a las víctimas. Nuestros servicios incluyen refugio de emergencia, línea de crisis las 24 horas, incidencia, información y derivación, servicios para jóvenes, asesoramiento, incidencia legal y educación divulgativa. Para obtener más información sobre A Ideas Place, visite awpdv.org.

Centro defensor de víctimas de agresiones sexuales

La misión del Centro defensor de las víctimas de agresiones sexuales (SAVA) es proporcionar intervención en crisis, incidencia y asesoramiento a todas las personas afectadas por violencia sexual y proporcionar programas de prevención mediante la divulgación y la educación de la comunidad. Imaginemos un cambio cultural que dé lugar al final de la violencia sexual. SAVA comenzó como una línea telefónica de crisis de violación en 1976 bajo el Larimer Center for Mental Health y, en 2003, se convirtió en una agencia independiente sin ánimo de lucro. En octubre de 2010, SAVA amplió sus servicios para incluir el vecino condado de Weld. SAVA ahora sirve como el único centro de crisis de violaciones a los condados de Larimer y Weld dedicado exclusivamente a atender las necesidades de los supervivientes de agresiones sexuales.

Cada año, SAVA proporciona apoyo confidencial a más de 1.200 víctimas de agresiones sexuales y ofrece educación a más de 1.000 miembros de la comunidad y 9.000 estudiantes. SAVA es miembro de la Red Nacional de Violación, Abuso y Incesto (Rainn), la Organización de la Asistencia a las Víctimas de Colorado (COVA) y la Coalición contra el Asalto Sexual de Colorado (CCAS). Para obtener más información sobre SAVA, visite savacenter.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.