empieza a prepararte ahora para el small brewery sunday el 29 de noviembre 1

Empieza a prepararte ahora para el Small Brewery Sunday el 29 de noviembre

(0)

Small Brewery Sunday regresará por segundo año el 29 de noviembre. El feriado nacional de la cerveza, creado por Brewers Association (BA), la asociación comercial sin fines de lucro dedicada a los cerveceros artesanales estadounidenses pequeños e independientes, alienta a los amantes de la cerveza a celebrar. el domingo después del Día de Acción de Gracias y apoye a las cervecerías, cervecerías y tabernas locales durante la temporada navideña y más allá.

El feriado de este año es especialmente significativo, dado el futuro inseguro e incierto de las pequeñas empresas afectadas por la pandemia y por más restricciones en las operaciones.

La premisa de la festividad es simple: los amantes de la cerveza apoyan a las cervecerías artesanales pequeñas e independientes visitando o apoyando tabernas y cervecerías, negocios que son fundamentales para las comunidades locales y las economías de todo el país. Más de dos tercios de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de una cervecería y, en 2019, la industria cervecera artesanal contribuyó con $82,900 millones a la economía de los EE. UU., empleó a más de 580,000 estadounidenses y proporcionó contribuciones benéficas por valor de más de $80 millones.

Sin embargo, en medio de la pandemia mundial y la crisis económica, muchas cervecerías han experimentado una disminución de las ventas: un 22 % menos en el tercer trimestre de 2020, según una encuesta reciente de los miembros de la Asociación de Cerveceros. La encuesta también informó que aproximadamente dos tercios de las ventas en la cervecería durante el tercer trimestre del año ocurrieron al aire libre, lo que indica que el invierno será la mejor temporada a medida que lleguen las temperaturas más frías, el servicio al aire libre se mueva al interior y muchos los pequeños cerveceros luchan por resistir los efectos duraderos de la pandemia.

“Este ha sido un año devastador para los cerveceros artesanales, ya que han enfrentado cierres, disminución de las ventas, despidos y escasez de latas de aluminio. Nuestra encuesta de miembros más reciente reveló que solo el 78 por ciento de las cervecerías pequeñas confían en que seguirán abiertas en esta época el próximo año”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo de Brewers Association. “Como los compradores apoyan a los negocios locales independientes, ¿qué mejor lugar que su cervecería artesanal local? Los paquetes de seis, las tarjetas de regalo o la mercadería son excelentes regalos y todo ayuda. Es crucial que los amantes de la cerveza apoyen a su cervecería, taberna o cervecería local durante estos próximos meses críticos y más allá”.

“Nada va mejor con una comida festiva que la cerveza artesanal independiente”, dijo Ann Obenchain, directora de marketing de Brewers Association. “Ya sea que pueda visitar de manera segura una cervecería, una taberna o una cervecería, u optar por la recogida en la acera o la entrega a domicilio, una de las mejores maneras de apoyar su economía local y la cervecería durante la temporada navideña es regalar artesanía. cerveza y sirviendo cerveza artesanal en la mesa”.

Se alienta a los amantes de la cerveza a compartir sus experiencias de Small Brewery Sunday en las redes sociales con los hashtags #SmallBrewerySunday y #SeekTheSeal.

Para ubicar una cervecería pequeña e independiente y obtener más información sobre Small Brewery Sunday, visite SmallBrewerySunday.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.