elmhurst brewing company lanza el lote numero 200 de cerveza en una carpa con calefaccion masiva 1

Elmhurst Brewing Company lanza el lote número 200 de cerveza en una carpa con calefacción masiva

(0)

Elmhurst, IL – Hace casi tres años, cuando abrió Elmhurst Brewing Company (EBC), nadie podría haber predicho que 2020 sería un año tan aventurero. Adaptándose constantemente a un entorno que cambia rápidamente, los propietarios de EBC, Pete Dolan y Frazer Donaldson, están utilizando ideas creativas para mantener a los clientes comprometidos y ofrecerles un entorno cálido, seguro y relajante.

La última creación de EBC es una enorme carpa climatizada de 30’x60 ‘(una de las cervecerías al aire libre climatizadas más grandes de los suburbios occidentales). Aunque las temperaturas están bajando, los clientes aún pueden disfrutar de una excelente cerveza y comida y estar seguros de que se siguen todas las medidas de seguridad de Covid. El personal de EBC usa máscaras en todo momento, se lava las manos con frecuencia y todas las mesas y las puertas se desinfectan después de cada invitado.

“A pesar de que las ventas en general han bajado un poco, nuestros clientes habituales y muchas caras nuevas nos han alentado mucho, todos visitándonos por nuestra amplia variedad de cervezas artesanales y nuestros muchos aperitivos y platos principales recién hechos, recién hechos ”, Dice el propietario Frazer Donaldson.

Para celebrar su lanzamiento número 200 de cerveza artesanal y casi tres años en el negocio, Cam Horn, Beer Master y Craft Beer Innovator de EBC, creó esta increíblemente jugosa y doble IPA con 200 libras de duraznos y albaricoques y lupuló con Azacca, Idaho 7 y Trident. Esta cerveza es tropical, afrutada y cítrica, y es justo lo que necesitas a medida que nos adentramos en los fríos meses de invierno. Esta nueva cerveza se llama “Mudarse al campo” y captura todos los sabores del verano que amas. Combina perfectamente con los mariscos favoritos de Elmhurst Brewing Company o platos picantes como los tacos de camarones Mojo o el arroz frito de cerdo picante.

A principios de octubre, EBC lanzó su Growler Club, que ofrece a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de 64 onzas de su cerveza fresca cada semana, en un growler de logotipo de acero inoxidable personalizado. Todos los growlers se desinfectan completamente antes de volver a llenarlos.

La línea típica de Elmhurst Brewing Company incluye una Helles Lager, una Pilsener, una APA e IPA, dos Hazy IPA, una pastelería stout, una golden coffee stout, una opción ácida y una variedad de frutas agrias. Tantas opciones, maridajes perfectos para algunos de los favoritos de EBC: Moules-Frites, Beer-Cheese & Pretzels, EBC Chili o el sándwich Bratwurst casero.

Si desea probar el “Mudarse al campo” con una comida deliciosa y llevarse un trozo de EBC a casa de su nueva tienda de regalos geniales (¿alguien quiere regalos navideños?), Visite Elmhurst Brewing Company en 171 N Addison Ave en Elmhurst. Se requieren reservaciones para todos los comensales. El servicio de recogida y entrega en la acera está disponible para aquellos clientes que prefieren disfrutar de nuestra deliciosa comida y una increíble cerveza en la comodidad de su hogar.

Acerca de Elmhurst Brewing Company

Elmhurst Brewing Company (Elmhurst, IL) se creó para satisfacer la creciente demanda de cerveza artesanal local de alta calidad, y se convirtió en un destino preferido tanto para las familias como para los bebedores de cerveza artesanal para comer, beber y socializar dentro de su comunidad.

Para obtener más información, visite el sitio web de Elmhurst Brewing Company o sígalos en Facebook (@ElmhurstBrewing), Instagram (@ElmhurstBrewing) y Twitter (@ElmhurstBrewing).

Para obtener más información: https://elmhurstbrewingcompany.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.