elaboracion epica para lanzar stout de mantequilla de mani de midnight munchies 1

Elaboración épica para lanzar Stout de mantequilla de maní de Midnight Munchies

(0)

SALT LAKE CITY – Conocida por sus grandes stouts que no son particularmente triturables, le presentamos una que se puede pegar. Esta cerveza de mantequilla de maní pegajosa y repugnante prefiere tomarse dos sorbos y luego pasarse a la izquierda porque posee la habilidad de otro mundo para curar la boca de algodón y los bocadillos con un trago. Esta cerveza nació aproximadamente a la medianoche de una fría noche de otoño después de que acabáramos de terminar de preparar el último lote de nuestras variantes de Big Bad Baptist 2020. Toda la tripulación estaba sentada alrededor de una mesa, masticando golosinas, mojando los dedos en una gran tina de mantequilla de maní y bebiendo tragos gigantescos de nuestra Imperial Stout. Antes de que nos diéramos cuenta, pulimos un frasco de mantequilla de maní del tamaño de Costco y un barril de Imperial. De acuerdo, tal vez esa historia no sea cierta, pero lo que sí es cierto es que queríamos experimentar los ricos sabores de la mantequilla de maní en combinación con el tostado de la cerveza negra imperial. Entonces, sin más preámbulos, Epic Brewing da la bienvenida a la primera de su serie de latas giratorias de 16 oz de 2021, Midnight Munchies Peanut Butter Stout.

“Estoy bebiendo esta cerveza en las largas noches de invierno después de esquiar o ir de excursión”, dijo Ryan Kluh, gerente de ventas regionales, cuando se le preguntó cuándo y dónde espera disfrutar de esta cerveza negra. “Y no puedo esperar para calentarme con Midnight Munchies siempre que hace frío “. Esta cerveza combina espectacularmente con el clima frío y los fuegos a cielo abierto debido a sus ingredientes robustos y su rica textura. Realmente teníamos la intención de crear mucho más que una simple cerveza para ahuyentar los antojos. Cuando se le preguntó sobre el perfil de sabor de esta cerveza, el Jefe de Operaciones de Elaboración de Cerveza, Jordan Schupbach, intervino y dijo: “Los sabores tostados y de chocolate de las maltas oscuras de la cerveza negra imperial combinan muy bien con los cacahuetes. Es obvio territorio de taza de mantequilla de maní “.

Para no ser temido por los araquibutirofóbicos en todas partes, esta Peanut Butter Stout se distancia de su contraparte en frasco cerrado. La espesa y rica mantequilla de maní se estabiliza con el suave amargor provocado por las maltas oscuras 2-Row, Crystal y Marris Otter, creando un equilibrio exquisito con una sensación de boca viscosa seguida de un regusto suave y dulce. Esto es mejor para proporcionar la escapada nocturna perfecta de la realidad en forma de una conveniente lata del tamaño de una pinta.

Midnight Munchies Peanut Butter Stout estará disponible en latas de 16 oz en las ubicaciones de Epic Brewing en Utah y Colorado, así como en mercados selectos a partir del 5 de enero. En lugar de atiborrarse de papas fritas la próxima vez que sienta la necesidad de un bocadillo, abra una lata fría de Midnight Munchies. Consulte el nuevo código QR escaneable en la etiqueta. Se incluirá un código único en cada una de las latas giratorias de 16 oz de este año.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.