elaboracion de cerveza desconocida para cambiar el empaque de 2 cervezas centrales a 16 oz latas ajustes de recetas 1

Elaboración de cerveza desconocida para cambiar el empaque de 2 cervezas centrales a 16 oz. Latas, ajustes de recetas

(0)

CHARLOTTE, NC- Durante más de 6 años, The Unknown Brewing Co. ha estado elaborando y perfeccionando el sabor atemporal de sus dos cervezas exclusivas: Over The Edge IPA y Pregame Pilsner. Las cervezas centrales de Unknown se han convertido en un elemento básico de Carolina que ama a la comunidad. Entonces, ¿por qué iban a cambiar algo? Bueno, para Unknown, ¡se trata de empujar siempre esos límites!

Vivir sin límites es más que el eslogan de Unknown: es la inspiración para cada cerveza, es la base sobre la que se construyó la empresa, ¡es lo que mantiene a Unknown presionando! ¡Y ahora Unknown es cada vez más grande y mejor con latas de 16 oz por cada cerveza que lanzan!

25 de septiembre: ¡Lanzamiento de nuevas latas en todas partes!

¡Pregame & OTE se lanzará en latas de 16 oz con un nuevo aspecto! Fue una decisión grande, pero fácil, cambiar de latas de 12 oz a 16 oz. Las latas de 12 oz de Unknown solo venían preimpresas, lo que requería un pedido de cajas grandes de más de 6,000 latas. Con las nuevas latas de 16 oz, UBC tendrá la capacidad de preparar y jugar con más estilos y lotes únicos al poder cambiar fácilmente sus etiquetas únicas y divertidas.

Cambiar a las latas altas de 16 oz no solo fue una decisión creativa, sino también comercial. El precio del aluminio se está disparando, las latas de 12 oz son difíciles de conseguir y cuestan tanto como las de 16 oz. Desconocido puede darte más cerveza por tu dinero gastando unas cuantas monedas más en latas.

¡Nuevas latas disponibles en nuestro Tap Room, distribución local y grandes cadenas de supermercados en nuestro mercado! ¡Echa un vistazo a los nuevos diseños de latas OTE y Pregame! ¡Lea todo sobre el nuevo sabor, sabor y perfil de nuestras mejores cervezas!

OTE: SOBRE EL BORDE – West Coast IPA

OTE toma un gran balance de cinco granos y los aumenta con lúpulos de la costa oeste que nacieron en las sombras de las cascadas. ¡OTE seguirá presentando el sabor húmedo y a pino que lo convirtió en un elemento básico de Charlotte! ¡Hemos creado la combinación de lúpulo perfecta para acentuar el estilo cítrico de la costa oeste!

Pregame- Pilsner

¡El prejuego recibió un nuevo ajuste de receta, solidificándolo como un pilsner favorito después de traer a casa una medalla de plata en Carolina del Norte recientemente! Alargamos el proceso de lagering y utilizamos diferentes lúpulos hallertau. El prejuego es ahora más ligero y nítido que nunca. Con un aroma floral para acentuar el sabor, ¡Pregame es una gran cerveza para cualquier ocasión!

Para más información:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.