elaboracion de cerveza de von ebert para liberar 5 lupulos de 16 oz cervezas enlatadas 1

Elaboración de cerveza de Von Ebert para liberar 5 lúpulos de 16 oz. Cervezas enlatadas

(0)

PORTLAND, Ore. –– Von Ebert Brewing, la galardonada empresa cervecera con sede en Portland y de propiedad local, lanzará mañana cinco cervezas de lúpulo en 16oz. latas.

Esta es la primera vez que la cervecería enlata más de dos cervezas en una sola operación de enlatado.

“Con las limitaciones y precauciones que la gente está tomando en su vida diaria, sentimos que deberíamos hacer algo un poco especial para este enlatado”, dijo Sam Pecoraro, cervecero jefe de Von Ebert Pearl. “Las personas no pueden visitar físicamente sus restaurantes o bares favoritos, pero aún pueden disfrutar de sus cervezas favoritas en casa. Con eso en mente, decidimos hacer más cervezas disponibles de lo habitual para este enlatado, incluidas las dos favoritas de los clientes, Wolf Summoner y Axe to Grind, que golpean latas por primera vez “.

Wolf Summoner es una IPA estadounidense con lúpulos Rakau, Galaxy y El Dorado que le dan notas de frutas tropicales. El 6,4% ABV y 79 IBU IPA se ha elaborado previamente como un borrador exclusivo para tabernas.

Ax to Grind es una cerveza pale ale americana con 5,8% ABV 46 IBU elaborada con lúpulos Chinook, Citra, Amarillo y El Dorado. La cerveza ofrece sabores de naranja y fruta de hueso y, a menudo, está disponible de barril durante la temporada de Major League Soccer. Axe to Grind se elaboró ​​originalmente para los fanáticos del club de fútbol MLS de Portland, los Portland Timbers.

Otras tres cervezas Von Ebert volverán a las latas mañana:

  • Sustancia volátil, la IPA al 6,9% que ganó una medalla de oro en los North American Beer Awards 2019 y fue nombrada IPA de Oregon del año por The Oregonian
  • Sabrage, la IPA seca al 7% que contiene lúpulos Chinook, Citra y Nelson que producen notas efervescentes, cítricas y húmedas.
  • Sector 7, la IPA nebulosa al 7.0% favorita de los fanáticos con lúpulos Citra, Simcoe e Idaho 7

Las cinco cervezas estarán disponibles mañana en ambas ubicaciones de Von Ebert, Glendoveer y Pearl, para llevar o para llevar.

Encuentre a Von Ebert en las redes sociales: @vebrewing y facebook.com/VonEbertBrewing.

Acerca de Von Ebert Brewing

Von Ebert Brewing se encuentra en la encrucijada donde las tradiciones históricas se encuentran con nuevas ideas audaces en la elaboración de cerveza. Von Ebert, de propiedad y operación independiente, con sede en Portland, Oregón, produce cervezas galardonadas en una variedad de estilos. Además de las IPA modernas y las lagers frescas, el programa de cervezas tradicionales envejecidas en roble y acondicionadas en botella distingue a la cervecería. Todas las cervezas combinan a la perfección con la elevada cocina de pub estadounidense que se sirve en los dos brewpub. Para obtener más información, visite www.vonebertbrewing.com.

Para más información

vonebertbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.