elaboracion de cerveza artesanal estable en hermitage hill para lanzar 2 nuevos sours 1

Elaboración de cerveza artesanal estable en Hermitage Hill para lanzar 2 nuevos Sours

(0)

ERMITA, Va. – Virginia Central Stable Craft Brewing en Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, presentará dos nuevos lanzamientos amargos, Wild Strawberry y Raspberry, el miércoles 24 de febrero de 4:00 pm a 9:30 pm. La cervecería se está construyendo una sólida reputación por sus ofertas amargas con los amantes amargos de todo el país.

The Wild Strawberry Sour presenta la cerveza ácida con base de tarta de limón limpia y crujiente de Stable Craft, mezclada con frutas frescas para producir su adición más reciente, Wild Strawberry Sour.

El otro nuevo sabor amargo de Stable Craft, Raspberry Sour, presenta frambuesas frescas combinadas con la cerveza agria base de la cervecería.

La ubicación rural de Stable Craft Brewing ofrece acres de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones al aire libre cubiertas y descubiertas para mantener a los huéspedes físicamente distantes mientras disfrutan de cerveza artesanal, sidra, vino y comida. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para brindar a los huéspedes una experiencia segura y divertida al mismo tiempo que cumplen con las pautas del gobernador Northam de Virginia.

Stable Craft Brewing también ofrece iglús privados para cenar al aire libre en su mejor momento hasta marzo. Los iglús con calefacción están disponibles solo con reserva anticipada y vienen con un servidor privado. Los iglús tienen capacidad para ocho invitados y tienen paneles que se pueden abrir y ayudar a ajustar el flujo de aire en el interior. Para reservar una experiencia de iglú privada en línea, visite https://stablecraftbrewing.simplybook.me/v2/.

Para conocer el horario de atención y las instrucciones, visite www.stablecraftbrewing.com o síganos en Facebook en https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.