el vino enlatado premium porch pounder agrega distribucion a 11 estados 1

El vino enlatado premium Porch Pounder agrega distribución a 11 estados

(0)

SAN LUIS OBISPO-– Porch Pounder Premium Canned Wine está apareciendo en refrigeradores en 11 nuevos estados como uno de los primeros productores en llevar vinos añejados galardonados de los viñedos de denominación de California a un empaque conveniente y sostenible.

Disfrute de lo mejor de la región vinícola de California sin el alboroto del vidrio y el sacacorchos. Los nuevos mercados incluyen Arizona, California, Colorado, Georgia, Illinois, Kansas, Missouri, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Wisconsin y, más recientemente, Alabama.

Elaborado con uvas procedentes de viñedos certificados por SIP (Sostenibilidad en la práctica), Porch Pounder ofrece actualmente cinco variedades: Chardonnay, Moscato, Tinto, Rosé y Brut Rosé, todas disponibles en latas de 375 ml, cada una con un tamaño de hasta media botella de vino.

Ahora los bebedores de vino pueden empacar el porche del lago, la playa o la piscina sin sacrificar la calidad por la comodidad. Porch Pounder Chardonnay recibió el premio Editor’s Choice de Wine Enthusiast con 88 puntos, mientras que Porch Pounder Rosé ha sido nombrado uno de los mejores “American Rosé por $ 25 o menos”. con 89 puntos.

Fundada por Paul Quinn y James Schreiner en 2015, Porch Pounder sigue representando la invención como una de las primeras en introducir vinos vintados en envases alternativos.

“Tu vino favorito debería ser tan accesible como tu cerveza favorita”, dijo el cofundador Paul Quinn. “Mejore sus aventuras con vino de calidad envasado en latas vibrantes y completamente reciclables”.

Porch Pounder ahora está ingresando a los principales minoristas, incluidos Harris Teeter, Lowes Foods junto con socios de mucho tiempo Albertsons, Vons, Pavilions y HEB.

Para encontrar un minorista, visite porchpounderwine.com.

Acerca de Porch Pounder

Porch Pounder Premium Canned Wine elabora vinos galardonados elaborados y enlatados en el corazón de la región vinícola de la costa central. Sostenible y conveniente, cada 375 ml puede contener dos vasos llenos de vino. No dejes que el vidrio te detenga. www.porchpounderwine.com

Acerca de SLO Brewing Co.

Comenzamos nuestro viaje en 1988 como una humilde cervecería en el corazón de California. Liderada por la pasión por la calidad y la artesanía, SLO Brewing Co. sigue siendo la microcervecería más antigua de la costa central, elaborando cervezas ganadoras de medallas de oro y ganando el honor de “Pub cervecero del año” en el Great American Beer Festival. Las grandes cosas toman tiempo. Nuestra casa de marcas ha crecido para incluir cervezas artesanales SLO Brew, micheladas artesanales Tio Rodrigo, vino enlatado premium Porch Pounder y whisky artesanal Rod & Hammer’s SLO Stills. www.slobrewingco.com

Para más información:
http://porchpounderwine.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.