el triple mash de leche de dragon de new holland brewing regresa para un dia del dragon virtual 1

El Triple Mash de Leche de Dragón de New Holland Brewing regresa para un “Día del Dragón” virtual

4
(1)

Holanda, Michigan – New Holland Brewing Company ha anunciado el regreso de su querida cerveza negra imperial, Dragon’s Milk Triple Mash. Capas de chocolate, café y vainilla se fusionan en un ajuste fuerte para el mismo Smaug, y con un 17 por ciento de ABV, esta es una bestia que se saborea mejor. Triple Mash envejece durante un año en barricas de bourbon de roble New Holland Spirits, multiplicando los sabores de Dragon’s Milk a proporciones verdaderamente épicas.

En respuesta a la pandemia, New Holland implementará su primer lanzamiento de cerveza en línea, honrando a Triple Mash con un virtual “Día del Dragón”. Si bien las medidas de distanciamiento social han transformado la forma en que nos conectamos con nuestras cervecerías favoritas, el gerente de marca de Dragon’s Milk, Dominic Bergquist, ve el lado positivo de este lanzamiento virtual.

“Dragon’s Milk siempre se ha dedicado a la celebración y la creación de momentos sabrosos. El lanzamiento en línea nos permite ofrecer estas increíbles cervezas a nuestros fanáticos para que las disfruten en casa y celebren la llegada del verano, hogueras en el patio trasero y, con suerte, uno o dos ”, dijo Bergquist. “Si bien no podemos levantar una copa juntos, este lote de Reservas es ciertamente digno de un ‘aplauso’ virtual”.

Los entusiastas de la cerveza pueden hacer sus pedidos el sábado 16 de mayo a partir de las 11 a. M. Hasta las 11 p. M. Los miembros del New Holland Mug Club recibirán un código de acceso por correo electrónico para la entrada anticipada, a partir de las 10:30 a. M. Knickerbocker en Grand Rapids o Pub on 8th en Holanda) que comenzará a partir del 1 de junio.

A $ 24.99 un paquete de 4 con un límite de dos cajas, el pago se realizará en línea en el punto de compra seguido de un correo electrónico de confirmación. La recogida de todos los pedidos comienza el lunes 1 de junio. Se permitirán los apoderados, pero todas las personas deben presentar una copia de la confirmación del pedido al llegar a cualquiera de las ubicaciones de New Holland Brewing. Actúe rápido, Triple Mash solo está disponible para su compra el día del pedido y no verá distribución fuera de los pubs.

Dos nuevas variantes de Dragon’s Milk Reserve se unen a Triple Mash para el “Día del Dragón”: Stroopwafel y Scotch Barrel Aged-Stout con Marshmallow & Dark Chocolate (2020 Reserva 2). El primero se inspira en la clásica galleta holandesa con rico caramelo, vainilla, canela y granos de café recién tostados. El segundo replica las vibraciones de una fogata.

“Uno de nuestros lugares favoritos para compartir una leche de dragón es alrededor de la fogata, y esta infusión rinde homenaje a esas legendarias noches de verano”, dijo Bergquist. “Una mezcla de barriles de whisky escocés Highland y Speyside aporta solo un toque de ahumado turbado que acentúa las notas tostadas de nuestra exclusiva cerveza negra, mientras que el aroma y los sabores de malvavisco tostado preparan el escenario para un rico acabado a chocolate”.

Ambas cervezas están disponibles en línea al mismo tiempo que Triple Mash por $ 17.99 el paquete de 4 sin límites. Stroopwafel solo estará disponible en los brewpubs de New Holland, mientras que 2020 Reserve 2 se distribuirá en toda la huella de Dragon’s Milk. Consulte también una cantidad limitada de productos de Dragon’s Milk en la tienda web, incluida la edición 2020 del vaso Dragon’s Milk Triple Mash Teku por $ 15.

El gerente de producción Jason Salas expresó su orgullo por ayudar a orquestar este evento. “No podríamos estar más entusiasmados con el resultado de estas cervezas”, dijo Salas. “Es extremadamente difícil producir una sola reserva de leche de dragón, pero nuestro equipo cervecero aceptó el desafío de dar vida a las tres”.

Démosle a este Dragón una cálida bienvenida. Etiquétanos: @dragonsmilkofficial @newhollandbrew Hashtags que estamos usando: #dragonsmilk #sharealegend #newhollandbrewing

Acerca de New Holland Brewing Company

Las profundas raíces de New Holland Brewing Company en la industria artesanal se remontan a 1997. Nuestro papel como miembro integral del enfoque artesanal es algo que nos tomamos en serio, pero que nos involucramos con despreocupación. Creemos que el arte de la artesanía vive en el fomento de experiencias ricas para nuestros clientes, mediante la creación de auténticas cervezas, licores y comidas al mismo tiempo que brindamos un excelente servicio. Reconocida por nuestra creatividad y arte, nuestra misión de mejorar la vida de los consumidores de artesanías en todas partes se ve en nuestra colección diversa y equilibrada de cervezas y licores. Para obtener más información, visite www.newhollandbrew.com o síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.