el software de cerveceria beer30 agrega practicos quickbooks integraciones de xero 1

El software de cervecería Beer30 agrega prácticos Quickbooks, integraciones de Xero

(0)

El software de cervecería Beer30 agrega prácticos Quickbooks, integraciones de Xero 3

Podría decirse que nunca ha sido más importante buscar oportunidades para mantener una eficiencia estricta, vigilar los márgenes y el COGS, y eliminar los obstáculos innecesarios en su negocio cervecero. Con eso en mente, los grandes cerebros detrás de Beer30 finalmente agregaron su característica más solicitada: integración total con dos de las plataformas de contabilidad más populares del mundo, Xero y Quickbooks Online.

En caso de que no sepa lo increíble que es esto: la sincronización de sus sistemas reduce la contabilidad de doble entrada: no es necesario ingresar datos en Beer30 y luego nuevamente en Xero o Quickbooks Online. Beer30 ahora puede enviar transacciones pagaderas para el pago y la conciliación a medida que recibe acciones. Esto incluye el costo de las facturas.

Frio. ¿Cómo puedo agregarlo?

Según Pulkit K. Agrawal de Beer30: Presionas un botón. Y sucede Eso prácticamente lo resume todo. Pero aquí hay algunas ideas ampliadas:

Todos los costos se agregan a la materia prima y al inventario de suministro de empaque sin problemas, tan pronto como los artículos llegan al sitio. Cuando alguien va a preparar o empaquetar, Beer30 toma el costo total de descarga y lo incluye en el costo de la cerveza.

Es similar para las facturas de impuestos (órdenes de venta): Beer30 toma los productos terminados y las cantidades terminadas/descuentos/otros bienes y los incluye en la factura. Luego, esto se puede sincronizar para crear pedidos al instante y realizar un seguimiento de lo que se está entregando.

Una vez que se configura el directorio de Beer30 y los elementos se asignan junto con la plataforma de contabilidad, puede sincronizar su información presionando un botón.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es: usted tiene control sobre la información que se transmite. Puede elegir sincronizar lo que quiera, cuando quiera.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.