el seltzer duro organico de suzie se introducira en los mercados clave este verano 1

El Seltzer duro orgánico de Suzie se introducirá en los mercados clave este verano

(0)

PENDLETON, Ore .– Suzie’s Brewery Company anunció que presentará una línea de seltzer duro orgánico sin gluten, que se ofrecerá en cinco sabores bajo la marca Suzie’s Organic Hard Seltzer. El lanzamiento de productos está previsto para mercados clave este verano.

El agua con gas con un beso de frutas se inspiró en las tendencias de sabor más populares de los últimos años. Las papilas gustativas se inundarán con CitrusFlip ™, KiwiMango, Peachy y VeryBerry ™, que se venden en un paquete múltiple de 12 latas. Los mismos sabores de frutas, más un Naked sin sabor, también se venderán en paquetes de seis de un solo sabor.

La marca de Suzie tiene sus raíces en la cultura al aire libre fuera de los senderos. Los lotes se enlatarán para saborearlos con la gente al aire libre, pero son igualmente deliciosos dentro del confinamiento seguro de un campamento base cubierto, siempre que el consumo sea a seis pies del compañero de bebida más cercano. O como dicen en Montana: “¿Por qué tan cerca?” La compañía quiere demostrar que no hay nada blando en lo orgánico duro.

Chris Barhyte, fundador de Suzie’s Brewery Company, afirma: “Como no pudimos encontrar un seltzer duro orgánico de sabor superior, decidimos preparar uno nosotros mismos. Ahora queremos ampliar nuestro alcance a través de una red de distribuidores líderes en la industria y llevar este seltzer duro aprobado por la Madre Naturaleza a sus clientes “.

Barhyte continuó: “La personalidad de la marca está en el lado peculiar: el agua carbonatada que se siente igualmente en casa en el bosque o en el patio trasero. De cualquier manera, presentaremos un ambiente divertido al aire libre. Como decimos, es refrescante cuando te sientes salado “.

Todos los sabores naturales se obtuvieron en los EE. UU. Y se analizaron cuidadosamente para garantizar un final de fruta definido pero sutil. El objetivo era una prístina aventura para beber, ya fuera directamente de la lata o en las rocas con una guarnición.

Certificados por Oregon Tilth, un certificador orgánico líder sin fines de lucro, los ingredientes Hard Seltzer de Suzie cumplen con el estándar de los puristas respaldados por la fabricación producida por una fuente de energía eólica. Cada lata delgada de 12 onzas líquidas sirve 5% de alcohol por volumen (ABV), 100 calorías, 2 gramos de carbohidratos y cero gramos de azúcar elaborada con alcohol orgánico fermentado a partir de azúcar de caña orgánica y sabores naturales de origen orgánico.

Mike Young, maestro cervecero de Suzie, afirma: “Comenzamos con agua de las Montañas Azules del noreste de Oregon y agregamos ingredientes cultivados utilizando prácticas agrícolas con certificación orgánica. Sabores salvajes para un paladar refinado ”.

Y para apoyar el compromiso medioambiental de Suzie, desarrolló Plant A Tree Promise ™. A través de una asociación con Eden Reforestation Projects (edenprojects.org), los paisajes naturales se están replantando en todo el mundo. Entonces, mientras los clientes disfrutan de la bebida de Suzie, pueden alegrarse de que se plantará un árbol cada vez que se vendan 12 latas. El objetivo es hacer crecer una multitud de pulgares verdes de costa a costa.

Las consultas sobre distribución y ventas deben dirigirse a Chris Barhyte al 503.342.7693 o chris@barhyte.com. Visite suzieshardseltzer.com para obtener más información.

Acerca de Suzie’s Brewery Company

Con sede en Pendleton, Oregón, Suzie’s Brewery Company se compromete a producir el seltzer duro orgánico más delicioso y para saciar la sed disponible. Nuestras cervezas hablan de la cultura joven y consciente de la salud que lleva estilos de vida activos y busca aventuras en cada esquina. Queremos liberar a todos en medio de la nada con una lata de Hard Seltzer de Suzie. Puede obtener más información sobre nosotros en suzieshardseltzer.com y seguirnos en las redes sociales. Y por favor, piense antes de beber.

Para más información: suzieshardseltzer.com/age-confirmation

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.