el ron thomas tew de newport craft brewing distilling es nombrado ron oficial de los mets de nueva york 1

El ron Thomas Tew de Newport Craft Brewing & Distilling es nombrado ron oficial de los Mets de Nueva York

(0)

NUEVA YORK Y NEWPORT, RI – Newport Craft Brewing & Distilling Co., una cervecería y destilería artesanal con sede en Newport, Rhode Island, ha anunciado un acuerdo con el Major League Baseball Club New York Mets para tener sus marcas de ron Thomas Tew (rones Thomas Tew Single Barrel y Thomas Tew Spiced) nombrado como el ron oficial del club de pelota. Los términos exactos del trato no se hicieron públicos. La primera destilería de Rhode Island en más de 135 años, Newport Craft fue nombrada una de las 10 mejores destilerías de ron artesanal en los EE. UU. Por USA Today en 2019.

“Alinear Thomas Tew Rum y la línea de productos Newport Craft con una franquicia tan histórica y una base de fanáticos apasionados es una oportunidad emocionante para nuestra marca. El apoyo de la organización de los Mets es la punta de lanza de la expansión y el crecimiento de la Compañía en el gran mercado de Nueva York ”, dijo Brendan O’Donnell, CEO de Newport Craft. “Esperamos que esta asociación eleve la conciencia del mercado sobre la línea insignia de bebidas espirituosas de la Compañía y complemente su cartera de marcas de cerveza artesanal de Newport Craft, Braven Brewing Company y Radiant Pig Beer Company, cada una de las cuales se disfruta actualmente en los cinco condados de la ciudad”.

Busque Thomas Tew Rum, Newport Craft, Braven Brewing y Radiant Pig en sus bares y restaurantes locales y dondequiera que se vendan los productos Newport Craft.

Acerca de Newport Craft Brewing & Distilling Co.

Fundada en 1999, Newport Craft Brewing & Distilling Co. tiene su sede en Newport, Rhode Island y distribuye su cartera de cervezas artesanales y licores en todo Estados Unidos. Para obtener más información sobre Newport Craft, sus marcas, cervecería o destilería, visite www.NewportCraft.com o siga a Newport Craft en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.