el quickchange de gosling se adapta a varias alturas de lata para un enlatado flexible a pequena escala 1

El QuickChange de Gosling se adapta a varias alturas de lata para un enlatado flexible a pequeña escala

(0)

LOUISVILLE, Colo. – Wild Goose Filling ha lanzado una edición QuickChange ™ de su popular sistema de enlatado Gosling ™ para adaptarse a varias alturas de latas. Gosling QuickChange ofrece un envasado de bebidas automatizado y profesional para pequeños volúmenes de producción y simplifica el cambio de tamaño de las latas. El sistema incorpora la tecnología probada de sellado y llenado de Wild Goose para ofrecer la misma calidad y consistencia que las máquinas de mayor velocidad de la compañía.

El QuickChange de Gosling admite tamaños de latas de 3 ”a 8” de alto. Las cervecerías y otros fabricantes de bebidas pueden utilizar la flexibilidad de la máquina para expandir las oportunidades de ubicación de distribución, ofrecer tamaños especiales para lanzamientos limitados y adaptarse fácilmente a la disponibilidad cambiante del suministro de latas. El diseño del sistema permite a los productores de artesanías comenzar con cualquier altura de lata planificada y agregar nuevos tamaños según sea necesario en el futuro.

Cambiar entre tamaños de latas lleva menos de 30 minutos con un cambio mínimo de piezas. Gosling QuickChange ofrece a los usuarios la opción de ajustar simultáneamente tanto la cerradora como la estación de colocación de la tapa, manteniendo la repetibilidad y la integridad de la costura de precisión en las alturas de las latas. Los operadores no necesitan nivelar o volver a sincronizar la cerradora y las plataformas del gotero de la tapa entre cambios.

Junto con el Gosling Nitro quieto y brillante de Wild Goose y el Gosling estándar, el Gosling QuickChange brinda a los productores de bebidas la capacidad de envasar en una escala más pequeña que los sistemas automáticos tradicionales mientras protege la integridad y la vida útil de sus productos. Además, el nuevo Gosling ProLaunch Pack de la compañía ayuda a los productores a comenzar a enlatar los sistemas Gosling de manera fácil y rentable. El QuickChange de Gosling se une a la gama de máquinas enlatadoras y embotelladoras más vendidas de Wild Goose orientadas a bebidas artesanales en todo el mundo.

Acerca del relleno de ganso salvaje

Con décadas de experiencia en la elaboración, enlatado y embotellado de bebidas artesanales, Wild Goose Filling diseña sistemas de llenado para cerveza, sidra, kombucha, cannabis, vino, seltzer y otras bebidas listas para beber. Wild Goose fue pionero en los primeros sistemas de envasado y embotellado artesanales en el mercado, innovando tecnología patentada que mantiene los más altos niveles de calidad para bebidas envasadas. La compañía diseña y fabrica equipos desde su sede en Louisville, Colorado y opera oficinas en Europa junto con una red de socios globales. Wild Goose ha vendido 2.200 sistemas de envasado y embotellado en más de 65 países.

Para obtener más información: https://wildgoosefilling.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.