el proyecto topwire hop abre el 30 de abril en crosby hop farm 1

El proyecto TopWire Hop abre el 30 de abril en Crosby Hop Farm

(0)

TopWire Hop Project, A Beer Lover’s Oasis, abre para la temporada el 30 de abril

Una serie de colaboración de IPA giratoria elaborada por Grains of Wrath encabeza la lista de grifos en el Beer Garden ubicado en Crosby Hop Farm

Woodburn, Ore. – Si desea estar rodeado por las cortinas esmeralda de los lúpulos centenarios, eche un vistazo al monte. Capucha y bebe la mejor cerveza artesanal a 6 pies de distancia, solo hay un lugar adonde ir: el Proyecto TopWire Hop en Woodburn, Oregon. Nombrado “El Mejor Jardín de la Cerveza Literal” por Willamette Week, el exclusivo jardín de cerveza está situado en la hermosa finca de Crosby Hop Farm, un productor de lúpulo independiente de quinta generación ubicado en el reconocido Valle de Willamette en Oregón.

Conduzca por Lupulin Lane (una entrada de media milla a través de exuberantes filas de saltos de 18 pies de altura) antes de llegar a TopWire. Construido a partir de un gran contenedor de envío con un enfoque arquitectónico moderno, cuenta con una espaciosa área al aire libre donde personas de todas las edades (siguiendo los protocolos COVID-19) y perros con correa pueden reunirse y jugar.

NUEVO: Nuevamente ampliado para la temporada 2021 con una segunda estación de servicio (que llegará a fines de junio), los clientes disfrutarán de más opciones de bocadillos que incluyen comida de Luis’s Taqueria y una nueva línea de bebidas de cerveza y sidra TopWire. La mayor parte de la lista de grifos para la gran reapertura serán cervezas especiales de colaboración, incluida una serie IPA rotativa estilo Costa Oeste de Grains of Wrath que cambiará a lo largo de la temporada. Las tarjetas de regalo se pueden comprar en el sitio.

CUÁNDO: A partir del viernes 30 de abril, TopWire Hop Project está abierto cuatro días a la semana, con horarios extendidos los viernes y sábados. Horario de atención: jueves de 11 a. M. A 8 p. M., Viernes de 11 a. M. A 9 p. M., Sábado de 11 a. M. A 9 p. M., Domingo de 11 a.

La cervecería al aire libre de temporada permanecerá abierta durante la temporada de cosecha de lúpulo. Se cerrará en octubre (fecha por determinar).

El domingo 2 de mayo a las 10:15 am, todos están invitados a dar un breve paseo por Lupulin Lane alrededor de TopWire para recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Tumores Cerebrales. Durante el fin de semana de apertura, $ 1 por pinta se destinará a la National Brain Tumor Society. Se aceptarán donaciones en efectivo y con tarjeta de crédito.

DONDE: 8668 Crosby Rd ​​NE, Woodburn, OR 97071

LAS BEBIDAS: La lista de grifos rotativos contará con cervezas artesanales especiales y sidra elaboradas por los clientes de Crosby Hops de todo el país y presentará variedades de lúpulo nuevas, clásicas y novedosas. Un total de nueve cervezas artesanales, incluidas las nuevas líneas de cerveza y sidra TopWire de Grains of Wrath e Incline Cider Company, estarán disponibles, algunas por tiempo limitado. NØ MØ, una refrescante IPA sin alcohol de Crux Fermentation Project en Bend, Oregon, también estará disponible.

Latas de dieciséis onzas de cualquier bebida de barril están disponibles para llevar (los precios varían: $ 3-6). El refrigerador para llevar incluye selecciones adicionales de cerveza artesanal, sidra, vino y bebidas no alcohólicas.

COLABORACIONES Y LANZAMIENTOS ESPECIALES: Para la gran reapertura, más de la mitad de la lista de grifos consiste en colaboraciones únicas y lanzamientos especiales elaborados con Crosby Hops.

Grains of Wrath, con ubicaciones en Camas, Washington y Portland, Oregon, está colaborando con TopWire para una serie de IPA giratoria exclusiva de la costa oeste. Conocida por sus IPA de la Costa Oeste brillantes, limpias y amargas pero equilibradas, esta línea contará con diferentes lúpulos para cada bebida. Vea el video detrás de escena de la API colaboradora de Grains of Wrath: https://fb.watch/4IxEb_1Fl7/ Basado en Sticky Hands de Block 15, un favorito de culto de NW y ganador de la medalla de oro de los Oregon Beer Awards 2020, la primera colaboración de Sticky Hands , Sticky Hands: Crosby Cuts elaborados con Strata®, Amarillo® y Comet estarán en borrador y disponibles en latas por tiempo limitado. La colaboración de la cerveza de lúpulo seco de AZ Wilderness, Green for Good elaborada con Crosby Estate Grown Comet y lúpulos Strata® tiene un componente benéfico. Una parte de las ventas de la colaboración, que se está vertiendo en TopWire y en el local de la taberna de la cervecería, se destinará a la Fundación Michael James Jackson para la elaboración de cerveza y destilación. Incline Cider Company, de propiedad familiar, con sede en Tacoma, Washington, está presentando Grapefruit 7, una sidra que se sirve solo en TopWire, elaborada con lúpulos Idaho 7® de Crosby. Grain Station Brew Works en McMinnville, Oregon elaboró ​​Lager Rhythms, una Helles con todos los ingredientes de Oregon utilizando Mt. Hood hops Stick City Brewing con sede en Mars, Pennsylvania elaboró ​​una cerveza original para apoyar la apertura de temporada. La IPA nebulosa utiliza Idaho 7®, Strata® y Columbus de Crosby Hops. LA COMIDA: Se permite la comida del exterior. Los clientes pueden pedir auténtica comida mexicana de Luis’s Taqueria, que se entregará a los huéspedes en el lugar. Habrá bocadillos disponibles para su compra.

POR QUÉ: En un momento en que la gente busca espacios al aire libre para reunirse de manera más segura, TopWire es un destino acogedor de cerveza artesanal.

TopWire es un pilar de la familia de marcas Crosby, que trabaja en simbiosis con los esfuerzos de I + D y desarrollo de nuevas variedades de Crosby. Crosby Hops, un comerciante y procesador de lúpulo integrado en el noroeste del Pacífico, la familia de marcas incluye Crosby Hops, Crosby Hop Farm y TopWire Hop Project.

SALVAGUARDIAS COVID-19: Además de la señalización que recordará visualmente a los clientes que se mantengan a una fila de saltos (6 pies) separados, respeten la cerveza, los lúpulos y entre ellos, la administración de TopWire está implementando medidas COVID-19. Si el condado lo requiere, se implementará un sistema RSVP con boleto para mantener los requisitos de ocupación máxima. La información aparecerá en la página de preguntas frecuentes y en las cuentas de redes sociales. https://www.topwirehp.com/faq

Cubiertas / máscaras faciales: Los empleados usarán una cubierta facial en todo momento. Se requiere que los clientes usen una cubierta facial cuando estén en línea para hacer el pedido y cuando no se pueda mantener una distancia física de al menos seis pies de personas fuera de su hogar. Las mascarillas desechables son gratuitas; Las cubiertas faciales de marca están disponibles para su compra ($ 10).

Protocolos de limpieza y desinfección: estaciones de desinfección de manos accesibles. Limpieza y desinfección periódica de superficies de alto contacto. Las mesas tendrán carteles de “limpio” y “sucio”. Se anima a los clientes a que lleven sus mesas para limitar el contacto con los cristales sucios.

Asientos y pedidos a distancia: Se colocarán puntales con marcadores de 6 pies para aquellos que esperan en la fila para hacer el pedido. No se ofrece servicio de mesa. Las mesas y las mesas de picnic están colocadas al menos a 8 pies de distancia. Estación de agua sin contacto: solo vasos nuevos; no se vuelve a servir. Opciones de pago sin contacto: se aceptan Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Para obtener más información: https://www.topwirehp.com/news

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.