el proyecto mollys spirits and crooked stave artisan beer lanza una cerveza de colaboracion 1

El proyecto Molly’s Spirits and Crooked Stave Artisan Beer lanza una cerveza de colaboración

(0)

DENVER – Originalmente programado para el famoso Collaboration Fest de Denver, Molly’s Spirits y Crooked Stave Artisan Beer Project han lanzado su cerveza de colaboración 2020, Molly’s Strawberry Shortcake Pastry Sour. La cerveza está disponible en Molly’s Spirits ahora por $ 16.99 por un paquete de seis. Crooked Stave lanzó una cantidad limitada de seis paquetes en su taberna de Denver el miércoles y lanzará una cantidad limitada de seis paquetes en su taberna de Fort Collins el viernes.

Molly’s Strawberry Shortcake Pastry Sour, de color rosa, es un agrio delicioso y decadente que está lleno de notas de frutas dulces. Está repleto de notas frescas de fresa, vainilla y un pequeño toque de coco en el final. La acidez se equilibra con algo de lactosa que hace que la cerveza recuerde a este popular postre de verano.

“Nos encanta colaborar con nuestras cervecerías artesanales de Colorado, y hemos admirado y respetado a Crooked Stave durante años. Nuestro objetivo era crear una cerveza que le recordara al bebedor a la clásica tarta de fresas, y lo conseguimos absolutamente ”, dijo Tony Doria, gerente de cerveza Molly’s Spirits. “Es como disfrutar de un pastel de fresas en un día perfecto de primavera en Colorado”.

Molly’s Spirits ha producido más de 30 colaboraciones de cerveza con cervecerías de Colorado a lo largo de los años, muchas de las cuales están disponibles todo el año en las tiendas de Lakeside y Greenwood Village, Colorado.

Molly’s Strawberry Shortcake Pastry Sour está disponible para comprar en las ubicaciones de Molly’s Spirits, así como a través de su nuevo sitio web de comercio electrónico. Las compras de la tienda en línea se recogen en la acera. La cerveza pronto podrá entregarse a través de Drizly.

Acerca de los espíritus de Molly

Molly’s Spirits es de propiedad y operación local con dos ubicaciones en el área metropolitana de Denver, Lakeside y Greenwood Village. Molly’s Lakeside es una tienda de licores de 30,000 pies cuadrados ubicada junto a la I-70 y Sheridan. Molly’s Greenwood Village es una tienda de 25,000 pies cuadrados con un gran espacio para eventos en el patio al aire libre y un moderno y acogedor “Liquid Lounge” para albergar degustaciones únicas, eventos especiales y fiestas de lanzamiento con los amados proveedores de bebidas de Colorado y los icónicos marcas de todo el mundo. Cada ubicación tiene una selección de más de 14,000 bebidas para adultos, incluida la selección más grande de licores y cervezas de Colorado, una amplia selección de vinos refrigerados y ofertas de vinos de clase mundial. Con un cicerone y un sumiller interno, no encontrará un servicio al cliente comparable en ningún lado.

Molly’s Spirits se enfoca principalmente en apoyar a la comunidad local a través de donaciones sin fines de lucro y colaboraciones con bodegas, cervecerías y destilerías locales. El CEO de Molly’s Spirits fue nombrado para la clase de líderes de Market Watch de 2019 por su excelencia en la venta minorista de bebidas alcohólicas. Para obtener más información, visite mollysspirits.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.