el proveedor de lupulo yakima chief hops anuncia un evento de cosecha virtual gratuito 1

El proveedor de lúpulo Yakima Chief Hops anuncia un evento de cosecha virtual gratuito

(0)

YAKIMA, Wash. – Como empresa propiedad de 15 productores de lúpulo de todo el noroeste del Pacífico, la temporada de cosecha es el corazón de Yakima Chief Hops. Cada año, invitan a cerveceros de todo el mundo a experimentar la cosecha de lúpulo y asistir a seminarios educativos en persona. Esta es una tradición especial que ayuda a cumplir su misión de fomentar conexiones profundas entre las granjas familiares y los mejores cerveceros del mundo.

Esta oportunidad generalmente se limita a unos pocos cientos de clientes cerveceros selectos y asistentes pagados a través de su Escuela Hop & Brew anual. Sin embargo, con los efectos de COVID-19, YCH ha anunciado que, en cambio, ofrecerá la experiencia de cosecha de lúpulo de forma gratuita y al público, de forma virtual.

El evento, que durará todo el mes de septiembre, contará con diferentes sesiones cada día, incluidos recorridos por granjas e instalaciones, entrevistas con agricultores, seminarios educativos relacionados con el lúpulo y la cerveza y anuncios de nuevas variedades de lúpulo.

“Esta es una oportunidad única en la que invitamos al mundo a ver dónde comienza realmente la gran cerveza y conocer a las personas talentosas que la hacen posible”, dice el director ejecutivo de YCH, Ryan Hopkins. “Sabemos que las cervecerías se encuentran entre los negocios más afectados por el COVID-19. Queremos mostrar nuestro apoyo ofreciendo este evento a todos virtualmente por primera vez mientras mantenemos seguras a nuestras comunidades globales “.

Algunas sesiones requieren tarifas por los materiales enviados por correo y tienen una disponibilidad limitada. Las grabaciones de la sesión estarán disponibles, pero se anima a los participantes a unirse a las preguntas y respuestas EN VIVO.

Para ver el horario, visite virtualharvest.com. Se anima a los participantes a inscribirse para recibir actualizaciones.

Lúpulo principal de Yakima

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los productores con la misión de conectar a los cerveceros con las granjas familiares de lúpulo. Operando durante más de 30 años, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, brindando productos basados ​​en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y causas sociales significativas, trabajando para apoyar el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.