1659456143 El programa Awesome Farm to Tap se lanza en Pensilvania

El programa Awesome Farm to Tap se lanza en Pensilvania para cultivar cervezas hiperlocales

(0)

Food21 de Pensilvania quiere demostrar el poder de conectar la capacidad productiva de las granjas locales con una de las industrias de más rápido crecimiento en la región: la elaboración de cerveza artesanal. El año pasado lanzó Farm to Tap, un programa piloto que crea una cadena de valor hiperlocal desde granjas hasta casas de malta y cerveceros artesanales regionales.

“Esto es mutuamente beneficioso para todos los eslabones de la cadena alimentaria de la cerveza artesanal regional. Significativamente, cuando Food21 se compromete a una inversión de $3,000 en semillas, excluyendo nuestros costos indirectos, entregamos a la economía del estado más de $20 millones en beneficio de ingresos directos”, dice el presidente de Food 21, Joe Bute.

El 17 de abril, All Saints Brewing Co. en Greensburg, Pensilvania, servirá Old Hanna’s Town Ale, la primera cerveza artesanal de la región producida en su totalidad a través de asociaciones locales.

“Estábamos emocionados cuando Food21 se acercó a nosotros para participar en Farm to Tap”, dijo Jeff Guidos, fundador y cervecero de All Saints Brewing. “Nuestro lema es ‘fresco, puro y local’, y nos enorgullecemos de hacer cervezas artesanales locales. Sin embargo, algunos de los componentes que usamos para hacer nuestras cervezas aquí en Greensburg no son de origen local”.

Guidos suele depender de empresas alemanas y europeas para su malta. “A través de Farm to Tap, formamos asociaciones locales para desarrollar Old Hanna’s Town Ale. De hecho, la finca donde se cultivaba gran parte de la cebada está al lado de nuestra cervecería; Pasé junto a él todos los días y lo vi crecer. CNC Malting Company, nuestro primer socio maltero local, está a una hora de aquí. ¡No hay nada más local que eso!”

Vince Mangini, coordinador de Food21 para iniciativas de cadena de valor y líder de equipo de Farm to Tap, explica lo que logró el programa piloto: “Con un equipo de expertos, desde agronomía y agricultura hasta maltería y mercadeo para la vibrante comunidad cervecera artesanal, este proyecto está demostrando lo que otros han hablado pero no han hecho. Aprovechamos los activos de nuestra región, humanos y económicos, de manera sostenible. Esto demuestra el poder del concepto Farm to Tap”.

Según Mangini, “el programa Farm to Tap de Food 21 continúa. La próxima cosecha de cebada ya está en el suelo en varias granjas del condado de Westmoreland, y anticipamos que será suficiente para producir el equivalente a 1,5 millones de botellas de cerveza”.

“Demostrar la amplitud de este esfuerzo es tan poderoso como cualquier otro aspecto porque demuestra lo que queremos decir con una cadena de valor”, dice Mangini.

Mangini enfatizó que el éxito del proyecto es producto del apoyo de los socios de Food21: Greg Phillips, Gerente de Distrito/CEO del Distrito de Conservación de Westmoreland; Linda Box, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación McKenna; Brendan y Oana Carroll, fundadores de CNC Malting Company; agricultores participantes, Heinnickel Farms; y Fred Slazek, quien consultó sobre los componentes de la cadena de suministro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.