el productor de malta artesanal admiral maltings es pionero en los whiskies y cervezas de malta unica al estilo de california 1

El productor de malta artesanal Admiral Maltings es pionero en los whiskies y cervezas de malta única al estilo de California

(0)

PUNTO ALAMEDA, California – El Área de la Bahía de San Francisco está impregnada de una historia histórica con cebada de primera calidad. Una de las principales exportaciones de las décadas de 1860 a 1940, la cebada fue uno de los productos básicos esenciales de California transportados al Reino Unido. Con el reciente surgimiento de nuevas cervecerías artesanales y destilerías en todo el estado, la reconocida maltería artesanal Admiral Maltings se encuentra en el centro de una fiebre del oro líquido de California que destaca lanzamientos especiales con ingredientes que son claramente californianos. En cuestión de tres años desde la apertura de Admiral Maltings (2017 – 2020), una nueva categoría de whiskies de malta única de California está llegando al mercado con las variedades de malta artesanal de Admiral que aportan características singulares.

Los valientes esfuerzos del Almirante Maltings y de la Universidad de California en Davis han resucitado a la región como una fuente preeminente de cebada excepcional y su contraparte malteada. El registro de UC Davis de Butta 12, como cebada maltera oficial cultivada en el Valle Central de California, significa una tendencia hacia variedades modernas de cebada maltera criadas localmente. El Dr. Lynn Gallagher, el científico de fitomejoramiento principal responsable del desarrollo de Butta 12, está publicando su investigación que condujo al lanzamiento de Butta 12 en el Journal of Plant Registration de Wiley Publishing en los próximos meses.

La resurrección de Admiral de la cebada original Atlas de California se basa en una variedad de cebada heredada más antigua como evidencia de la evolución de la cebada en todo el Valle de Sacramento y al sur hasta el norte de Los Ángeles. A su vez, la producción local de cebada se embarca en un renacimiento en la forma de un recurso de tierra viable para los artesanos californianos de libaciones de primer nivel.

Por primera vez en décadas, los destiladores artesanales y los cerveceros tienen un acceso incomparable a ingredientes con un terruño idiosincrásico para sus productos singulares. Admiral Maltings conecta con orgullo a los destiladores / cerveceros aclamados de California con granjas regionales que cultivan cebada y otros granos (trigo, centeno, avena) para obtener ingredientes que reflejan la tierra y los subclimas mediterráneos, así como caminos hacia una huella más sostenible.

Con distinguidos valles y denominaciones que definen la industria vinícola de clase mundial de California, el estado ahora cuenta con la aparición de whiskies de malta única al estilo de California que muestran los mejores ingredientes cosechados únicamente dentro de sus fronteras. Además de los whiskies de malta pura de estilo californiano de reciente aparición, los destiladores de California están encontrando una miríada de formas de emplear granos malteados y cultivados localmente en sus creaciones. El pub The Rake at Admiral Maltings presenta por primera vez en la historia moderna de California ocho whiskies exclusivos de destiladores locales que utilizan maltas Admiral, que incluyen: “Maiden Voyage” de Pekut & Carwick, “Eau de Oyster” de Seven Stills, “California” de 117 ° West Single Malt “,” Yolo Gold “de 117 ° West,” West Coast Whisky “de 117 ° West,” Virgin Cask V3 “de Workhorse Rye,” Golden Gate Whisky “de Golden Gate Whisky y” Mizunara Single Cask “de Golden Gate Whisky.

Para obtener descripciones detalladas del whisky, descargue el nuevo menú de bebidas espirituosas de The Rake (LINK).

Admiral Maltings proporciona maltas artesanales a casi 300 cervecerías y más de 30 destilerías. Se podría decir que el almirante Maltings está haciendo algo viejo, algo nuevo con cosas viejas y nuevas.

Sierra Nevada Brewing es sin duda una de las primeras, si no la primera gran cervecería moderna en elaborar una cerveza para toda California: su serie Estate. Desde hace muchos años, la Estate Ale orgánica CCOF de Sierra Nevada se elabora con lúpulo y cebada cultivados en su finca de Chico, California. Para la cosecha de este año, Sierra Nevada se centró en cultivar las nuevas variedades de malta desarrolladas en UC Davis, Butta 12 y Tahoe. A su vez, esto ha dado lugar a una excelente cosecha de más de 60.000 libras. de cebada maltera, que Admiral Maltings preparará con malta para la Estate Ale de Sierra Nevada.

Seismic Brewing Company (Santa Rosa, CA) colabora con Admiral para una cerveza 100% cultivada, malteada y elaborada en California: Tremor California Light Lager (4.2% ABV). Con una dedicación a la elaboración de cervezas de alta calidad de una manera ambientalmente sostenible, Seismic se encuentra entre un repunte de cervecerías que lideran una nueva forma de elaborar cerveza con todos los ingredientes cultivados en el estado para una experiencia de degustación verdaderamente californiana. Tremor California es crujiente y refrescante con la malta Pilsner de Admiral que le da un cuerpo tremendo y un sabor a malta limpio y equilibrado. La primera cerveza rubia oficial de California, la efervescente lager se elabora exclusivamente con lúpulos orgánicos de la costa oeste y cebada orgánica 100% local.

East Brother Beer (Richmond, CA) recupera un estilo Lager estadounidense con el uso de una variedad local de cebada de 6 hileras de herencia californiana. La Pre-Pro Lager de la cervecería se remonta a los viejos tiempos anteriores a la prohibición utilizando una cebada Atlas heirloom, cultivada en California y malteada. La cebada Atlas fue la base de la industria cervecera y de la malta de California durante la primera mitad del siglo XX. Los españoles originalmente trajeron la cebada desde Marruecos, donde obtuvo su nombre de las montañas del Atlas. Admiral, que se cultivó en secano durante décadas cerca de Paso Robles, malteó cinco toneladas de cebada Atlas especialmente para la cerveza Pre-Prohibition Lager de East Brother.

Junto al piso de germinación de Admiral Malting se encuentra un pub como ningún otro en el mundo en The Rake. Con su visión íntima del proceso de malteado del piso en acción, Admiral ofrece una lista dinámica de cervezas (20 grifos) que incluye Tremor California Light Lager de Seismic Brewing y Pre-Prohibition Lager de East Brothers, así como los ocho nuevos whiskies de California. The Rake es una meca para los fanáticos de la cerveza y los licores con su rotación constante de cervezas recién elaboradas y whiskies exquisitamente destilados elaborados con malta Admiral. San Francisco Chronicle incluyó a The Rake en su lista de “Mejores lugares nuevos para beber en el Área de la Bahía” en 2018.

Admiral Maltings está trabajando arduamente para marcar tendencias en el movimiento local de la malta en todo California con el objetivo de alentar a los cerveceros / destiladores artesanales en todos los rincones del país a adoptar ingredientes ecológicos, de alta calidad y de origen local.

Para obtener información más detallada sobre Admiral Maltings y The Rake, visite: admiralmaltings.com y therake.admiralmaltings.com.

Acerca del almirante Maltings

Admiral Maltings produce malta de primera calidad utilizando variedades únicas de cebada, trigo, centeno y avena, métodos tradicionales de malteado en el suelo y cereales de origen local cultivados de forma sostenible. Con nuestro énfasis en el proceso, el terruño, la variedad de granos y la malta recién horneada, Admiral Maltings busca satisfacer las demandas cambiantes de una creciente industria de cervezas artesanales y licores ofreciendo creatividad, terruño, elección, innovación y frescura con base en California a los cerveceros artesanales. y destiladores. Admiral Maltings fomenta una sólida conexión entre los cerveceros y destiladores artesanales y su comunidad agrícola local. Admiral Maltings apoya la agricultura sostenible, incluidos los cereales sin labranza, los cereales orgánicos CCOF y los de cultivo seco. Las instalaciones de Admiral Maltings tienen un sistema de aguas grises y sus bolsas de malta son 100% reciclables.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.