el productor de lupulo de idaho mill 95 ofrece alivio durante la crisis de covid 19 1

El productor de lúpulo de Idaho Mill 95 ofrece alivio durante la crisis de COVID-19

(0)

PARMA, Idaho –– Mill 95, un procesador y comercializador de lúpulos premium de Idaho, está tomando medidas inmediatas y significativas para ayudar a las cervecerías que lo necesitan como resultado de la pandemia de COVID-19. Como muchas industrias, las cervecerías artesanales en todo el país y en todo el mundo han sido devastadas por los impactos de la crisis, dejando sus tabernas cerradas, los trabajadores sin permiso y no pueden llevar la cerveza a sus clientes. Los cerveceros artesanales necesitan ayuda y la necesitan ahora. Con pocas o ninguna venta, volver a ponerse de pie será difícil o imposible debido a problemas de flujo de caja.

En respuesta a esta necesidad, Mill 95 ha lanzado un Programa de Ayuda a la Cervecería. Este programa permitirá a los empleados de Mill 95 trabajar directamente con cerveceros artesanales en dificultades al suministrar lúpulo con grandes descuentos o sin costo, en un esfuerzo por aliviar su batalla de efectivo. Los empleados de Mill 95 también trabajarán con los cerveceros artesanales para ayudar a promover sus cervecerías; con efectivo limitado, invertir en marketing es un gran alcance para estas cervecerías artesanales.

El programa Brewery Relief de Mill 95 gira en torno a la comunicación directa entre los cerveceros artesanales y los empleados de Mill 95, donde se les otorgarán herramientas que realmente pueden ayudar a estas cervecerías. Las herramientas incluyen una cartera de lúpulos que se pueden enviar de inmediato a los cerveceros a un costo mínimo o gratuito, además de proporcionar variedades hasta 2021 bajo contrato con descuentos extremos. Mill 95 también incluirá cervecerías artesanales en anuncios de medios digitales que se crean en colaboración con las cervecerías y se difunden de manera efectiva para llegar a los clientes objetivo de la cervecería. Y sobre una base local muy limitada, Mill 95 tiene la capacidad de hacer arreglos para el trabajo temporal para los empleados de la cervecería en licencia en Mill 95 y nuestros cultivadores de lúpulo asociados.

Para inscribirse en el programa Brewery Relief Program de Mill 95, los cerveceros pueden simplemente visitar https://brp.mill95hops.com/. Un formulario de contacto fácil que debe completar la cervecería, y un empleado de Mill 95 se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

Acerca de Mill 95

Mill 95 se estableció en 2016 como la fábrica de pellets de lúpulo más avanzada y progresiva de los Estados Unidos. Mill 95 se enfoca en servir al cervecero artesanal con lúpulos de la más alta calidad cultivados en Idaho, el noroeste del Pacífico y más allá. Mill 95 se dedica a proporcionar lúpulo, procesamiento y servicio al cliente de la mejor calidad a las cervecerías que suministra. Estamos aquí por el lúpulo. ™

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.