el portero de leche koko buni de creature comforts regresara pronto 1

El portero de leche Koko Buni de Creature Comforts regresará pronto

(0)

ATENAS, Georgia – Justo a tiempo para las vacaciones, traemos de regreso nuestra oferta de temporada, Koko Buni (6.5%), un Milk Porter con coco tostado, semillas de cacao y café. Koko Buni estará disponible en borrador y en paquetes de 6 latas de 12 onzas en el sitio en la taberna de nuestra cervecería, así como en toda nuestra huella de distribución.

Los sabores de Koko Buni son ricos y aterciopelados y, como con todas las ofertas de Creature Comforts, una característica clave de Koko Buni es el equilibrio. Ninguno de los sabores es abrumador o fatigante en el paladar.

Obtuvimos el café y una porción de las semillas de cacao que se usan en la cerveza localmente. El café es una mezcla etíope de 1000 Faces Coffee y los granos de cacao son ecuatorianos del chocolatero local de grano a bar, Condor Chocolates, y haitianos de Woodstock, Ethereal Confections, con sede en IL.

Continuando en un esfuerzo por trabajar con frecuencia con socios locales, Creature Comforts trabajó con el artista de Atenas David Hale en el diseño de latas. El diseño ganó la competencia Battle of the Beer Labels de CNBC en abril de 2016.

El coco y el café etíope utilizados en la elaboración de la cerveza inspiraron su nombre. “Koko” se traduce como coco en papiamento, un idioma de uso común en el Caribe. “Buni” se deriva de la palabra café en amárico, el idioma principal que se encuentra en Etiopía.

En caso de que se lo haya perdido, ¡también lanzaremos la próxima oferta de nuestra serie Curious este mes! El Curious No. 17 es un Saison envejecido en roble al 8.2% ABV elaborado con pimientos locales de la Habana de Bartram Trail Farms en Winterville, GA. Usamos Anicca, una colaboración previamente lanzada con Cloudwater Brewing, como la cerveza base para The Curious No. 17. Después de que Anicca envejeciera durante un año en barricas de roble, agregamos los chiles habanada, que reposaron con la cerveza por un año más hasta que fue acondicionada en botella. The Curious Series produce una cantidad muy limitada de botellas y continúa nuestra exploración de sabores y cómo estos interactúan con diferentes procesos, ingredientes y tiempo.

El Curious No. 17 estará disponible en nuestra taberna en botellas de 500 ml el 27 de noviembre. Además del lanzamiento de Curious No. 17, tendremos una selección de botellas disponibles para una Venta de Bodega el 27 de noviembre. ¡Estén atentos a nuestros canales de redes sociales para conocer más detalles! Para obtener más información sobre Creature Comforts, visite www.creaturecomfortsbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.