el pasaporte liquid arts ya esta disponible en colorado 1

El pasaporte Liquid Arts ya está disponible en Colorado

(0)

DENVER—Colorado Liquid Arts, un colectivo que incluye a la Asociación de Viticultura y Enología de Colorado (CAVE), Colorado Brewers Guild (CBG), Colorado Cider Guild y Colorado Distillers Guild, se enorgullece de anunciar el lanzamiento del Liquid Arts Passport. Este pasaporte digital estatal le permitirá disfrutar de bebidas, degustaciones, mercadería y otras ofertas con descuento de las cervecerías, bodegas, sidrerías y destilerías de Colorado.

“Esperamos que el Colorado Liquid Arts Passport brinde una sensación de normalidad a medida que avanzamos de manera segura hacia nuevas fases de reapertura”, dijo Shawnee Adelson, directora ejecutiva de Colorado Brewers Guild. “A medida que se aflojan las restricciones, no puedo pensar en una mejor manera de explorar el estado de Colorado que experimentando nuestra increíble colección de Liquid Arts”.

A partir de hoy, los titulares de pasaportes pueden elegir entre pases de 5 o 90 días de cuatro regiones escénicas: Denver y las ciudades de las Rocosas, Montañas y Mesas, Pikes Peak Wonders y Rockies Playground. Con descuentos valorados en hasta $ 300, puede experimentar lo que Colorado Liquid Arts tiene para ofrecer junto con fondos de montaña, horizontes de la ciudad y el sol de Colorado.

Los fondos recaudados del Liquid Arts Passport beneficiarán a las cuatro organizaciones comerciales sin fines de lucro que no solo lanzaron este esfuerzo, sino que están comprometidas con la defensa, promoción, investigación y educación para las industrias de la cerveza, el vino, la sidra y las bebidas espirituosas en todo el estado.

“Estamos muy emocionados de lanzar este primer Pasaporte de Bebidas Artesanales colaborativo en el gran estado de Colorado”, dice Cassidee Shull, Director Ejecutivo de CAVE. “El programa Liquid Arts Passport ofrece la oportunidad única de apoyar a estas pequeñas empresas al mismo tiempo que apoya a las organizaciones sin fines de lucro dedicadas a sus industrias”.

Los pases de 5 y 90 días se pueden comprar en taste.coliquidarts.org. Los pases se enviarán por mensaje de texto y correo electrónico, no es necesario descargar la aplicación.

Acerca de Colorado Liquid Arts

Colorado Liquid Arts se compone de cuatro organizaciones de fabricación que representan a los cerveceros, bodegas, destiladores y sidras de todo Colorado. Estas organizaciones comerciales 501c (6), conocidas cariñosamente como Colorado Liquid Arts, existen dentro de sus respectivas industrias para promover la educación y la investigación, presionar en nombre de sus miembros y comercializar sus industrias. Para obtener más información sobre estas organizaciones, visite: Colorado Brewers Guild, Colorado Association for Viticulture & Enology, Colorado Distillers Guild y Colorado Cider Guild.

Para más información:
https://www.indiecreativeco.com/news/the-liquid-arts-passport-launches-today

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.