1626430733 El nuevo Trooper IPA de Iron Maiden disponible en todo

El nuevo “Trooper IPA” de Iron Maiden disponible en todo el país

0
(0)

América del norte – Artisanal Imports se complace en anunciar que TROOPER IPA, la última cerveza de Iron Maiden y Robinsons Brewery de Stockport, Inglaterra, ya está disponible en todo el país en los Estados Unidos.

TROOPER IPA es una India Pale Ale dorada con 4.3% ABV llena de sabores a lúpulo. La cerveza es una creación del líder de Iron Maiden y entusiasta de la cerveza Bruce Dickinson y Robinsons Brewery Head Brewer Martyn Weeks que hace referencia a la “revolución de la IPA estadounidense” con su elección de lúpulos.

“Es emocionante tener una IPA de Iron Maiden que reconoce la demanda continua de cervezas amargas de lúpulo aquí en los estados”, dice Bob Leggett, director ejecutivo de Artisanal Imports. “Creemos que TROOPER IPA será el puente hacia la cartera de la marca TROOPER para el amante de la IPA estadounidense que aún no ha descubierto Iron Maiden y su línea de cervezas artesanales aclamada mundialmente”.

TROOPER IPA tiene como objetivo desafiar los sentidos y derrama un hermoso color dorado pálido con una espuma blanca limpia y apretada y un aroma floral y lupulado. Es refrescante, con cuerpo y agridulce con toques de mango tropical y pomelo. El amargor del lúpulo no es abrumador y equilibra muy bien el dulzor. Pruebe esta cerveza entre 50-53 ° F para acentuar completamente los sabores. Es una ale perfectamente sesionable diseñada para disfrutarla todo el año.

Únase a Robinsons Brewery Head Brewer Martyn Weeks aquí para ver un breve video mientras lo guía a través de una degustación de TROOPER IPA.

TROOPER IPA ahora está disponible para su compra en todo el país en sus tiendas minoristas favoritas en cajas de 12 paquetes de botellas de 500 ml, así como en botellas individuales de 500 ml.

Busque las otras cervezas Iron Maiden en los estantes y en barriles de todo el país, que incluyen:

SOLDADO (Inglés especial amargo)

Esta cerveza británica premium tiene un 4,7% de ABV con un color dorado intenso y un sutil toque de limón.

Ya están disponibles latas de 6/4/500 ml, botellas de 12/500 ml y barriles de 1/2 BBL.

TROOPER Miedo a la oscuridad (Cerveza inglesa)

Una English Stout al 4.5% ABV que es con cuerpo y rica en sabor a chocolate tostado oscuro.

Ya están disponibles botellas de 12/500 ml.

Las latas de regalo incluyen una botella de 500 ml, un vaso de pinta y una lata que llega en septiembre.

TROOPER Sun & Steel (Pils alemanes con Saké)

Cerveza híbrida al 4.8% ABV elaborada con dos levaduras; una levadura lager para la fermentación inicial seguida de una levadura saké para una segunda fermentación. El resultado es un delicado y sutil sabor a fruta infundido en una cerveza tipo pilsner.

Ya están disponibles latas de 6/4/500 ml y barriles de 1/2 BBL.

TROOPER Día de Muertos

Este cambio de marca de etiqueta de serie limitada para TROOPER llega en septiembre en botellas de 12/500 ml.

Acerca de Iron Maiden

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Iron Maiden es considerada una de las bandas de heavy metal más exitosas de la historia, habiendo tocado más de 2,000 shows en vivo a nivel internacional durante una carrera que abarca más de cuatro décadas. La famosa mascota de Iron Maiden, “Eddie”, ha sido una figura firme sobre los 16 álbumes de estudio de la banda, el más reciente de los cuales es su primer álbum doble y encabezó la lista en más de 40 países.

Acerca de la cervecería Robinsons

Una orgullosa familia de cerveceros independientes, Robinsons es una de las cervecerías más avanzadas y sofisticadas del Reino Unido, con una reputación mundial de cerveza real. Robinsons aplica décadas de experiencia para crear nuevas y emocionantes variedades y opciones de sabor que fomentan la excelencia en la bebida.

Acerca de las importaciones artesanales

Artisanal Imports es un importador de cervezas especiales de Inglaterra, Alemania, Bélgica y más. Nuestra cartera de cervezas finas y lagers es amplia y representa una amplia gama de estilos de cerveza, pero no es nuestra misión recopilar todas las cervecerías pequeñas de Europa. Creemos en trabajar en total asociación con nuestras cervecerías y tenemos cuidado de seleccionar cervezas que sean interesantes y de alta calidad, pero que no se superpongan entre sí.

Para más información

https://www.robinsonsbrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.