el nuevo sitio web de fat tire ismybeersustainable com no esta seguro de que cervezas son certificadas como neutrales en carbono 1

El nuevo sitio web de Fat Tire, IsMyBeerSustainable.com, no está seguro de qué cervezas son certificadas como neutrales en carbono

(0)

Es genial cuando las cervecerías artesanales hacen cosas para apoyar el medio ambiente. Constantemente les damos kubos en este sitio web. New Belgium Brewing Co. siempre aparece en mi radar por adoptar su lado más ecológico. En 2020, la marca Fat Tire de New Belgium se convirtió en la primera cerveza neutra en carbono certificada de Estados Unidos, y se ha convertido en un importante punto de comercialización para la cervecería artesanal propiedad de Kirin. Lea esta carta a través del CEO Steve Fechheimer sobre su pasión por el proyecto. Aquí hay un resumen de un comunicado de prensa reciente:

En 2020, Fat Tire se convirtió en la primera cerveza neutra en carbono certificada de Estados Unidos. Desde el campo de cebada hasta la sala de cocción y el pasillo de la cerveza, Fat Tire tiene la certificación Carbon Neutral de SCS Global Services. Obtener y mantener esta certificación de alta integridad no solo requiere que compensemos nuestra huella utilizando compensaciones de carbono de la más alta calidad en el mercado, sino que divulguemos nuestra huella y reduzcamos directamente nuestras emisiones cada año. Para 2030, planeamos que todas las cervezas de New Belgium sean certificadas como neutrales en carbono.

Coincidiendo con el Super Bowl el fin de semana pasado, New Belgium lanzó IsMyBeerSustainable.com, que nos muestra si las marcas más importantes de cerveza también son neutras en carbono. Bueno, ¿lo son? Supongo que nadie lo sabe realmente, pero probablemente no. Cada resumen de marca en el portal IsMyBeerSustainable.com (además de Fat Tire) actualmente comienza con: “¡No estamos seguros!”

Del comunicado de prensa:

Hoy, estamos lanzando IsMyBeerSustainable.com para que los consumidores que se preocupan por cómo se cruzan las soluciones climáticas y la cerveza puedan averiguar si las cervezas populares están certificadas como neutrales en carbono. Actualizaremos el sitio a medida que estas marcas anuncien la certificación, y también informaremos a la industria cervecera que compartiremos nuestro modelo de neutralidad de carbono de Fat Tire con cualquier empresa que busque dar este próximo paso crucial. Como cervecero artesanal de tamaño mediano, solo podemos tener un pequeño impacto. Necesitamos que las empresas cerveceras más grandes se unan a nosotros para lograr un impacto real y mostrar a los bebedores de cerveza lo que podemos hacer si trabajamos juntos.

Supongo que te avisaré si alguien se entera, pero ya sabes, probablemente no.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.