el nuevo porta latas de wavegrip contiene mas del 50 por ciento de plastico reciclado y puede incluir mensajes de marca 1

El nuevo porta latas de WaveGrip contiene más del 50 por ciento de plástico reciclado (y puede incluir mensajes de marca)

(0)

WaveGrip ha lanzado un nuevo estilo de transportador de envases múltiples para latas que contiene un 52,5% de plástico reciclado y también incluye mensajes de marketing en el envase.

Reciclable con sistemas de recolección de película de polietileno (PE) y con un peso inferior a 4 g para un paquete de seis estándar, WaveGrip ya es una de las soluciones de embalaje múltiple más ligeras y sostenibles disponibles.

Ahora, al incorporar más del 52,5% de polímero reciclado posconsumo (PCR) Sustane NXG, cada portador no solo minimiza el uso de material, sino que también respalda una economía circular mediante el uso de plástico reciclado y una dependencia reducida de polímeros derivados de combustibles fósiles. La compañía también continúa aumentando el uso de PCR dentro de los transportistas WaveGrip, con el objetivo de que sea del 100% para 2021.

La incorporación de un asa dentro del diseño del transportador mejora la funcionalidad, lo que facilita a los consumidores tomar un paquete del estante y llevarlo a casa. Además, al crear una superficie adicional en el paquete, se pueden agregar mensajes de marca y promociones a través de una etiqueta impresa personalizada, lo que brinda un mayor impacto en el estante y posibilidades de comunicación directa con los clientes. Como las etiquetas están hechas de PE, no afectan la reciclabilidad de los transportistas, manteniendo sus credenciales de sostenibilidad.

Disponibles tanto en América del Norte como en Europa, los transportadores están disponibles para una entrega rápida a los clientes para su uso en paquetes de cuatro, seis y ocho en una gama de tamaños de latas que incluyen 12 oz, 16 oz y 19,2 oz. Se pueden aplicar en toda la gama de aplicadores WaveGrip , todo lo cual se puede integrar fácilmente en las líneas de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.