el messenger sunny ipa vuelve a three weavers 1

El Messenger Sunny IPA vuelve a Three Weavers

(0)

INGLEWOOD, California – Three Weavers Brewing Company anuncia el regreso de The Messenger Sunny India Pale Ale (7.3% ABV), un favorito de temporada que combina yuzu cultivado localmente y cidra de mano de Buddha con un saludable lúpulo de lúpulos Citra, El Dorado y Sabro. El Messenger ahora está disponible en 4 paquetes de 16 oz. latas en la taberna de Three Weavers en Inglewood para recoger y entregar; y en minoristas selectos de California.

The Messenger es anterior al espacio de elaboración de cerveza de Three Weavers en Inglewood. Elaborada por primera vez en 2013 como una colaboración entre Three Weavers y Noble Ale Works, se llamó “The Messenger” porque fue diseñada para presentar al mundo la idea de Three Weavers de la cerveza: esa gran cerveza se elabora con un equilibrio de sabores y la uso de ingredientes interesantes y de temporada.

La maestra cervecera Alexandra Nowell comentó sobre la adición de Yuzu cultivada localmente y cidra de mano de Buda a The Messenger: “Se cree que Yuzu es un híbrido de mandarina agria y una antigua variedad de cítricos de China llamada ichang papeda. Se presenta en la cerveza como una mezcla extremadamente fragante de limón súper dulce y lima brillante y picante. La Mano de Buda es una de las frutas de aspecto más extraño del mundo, con dedos largos y macabros y un aroma que puedo describir mejor como la flor de limón y los Skittles de limón. Juntos, armonizan de una manera que le da a The Messenger su característico carácter alegre “.

Yuzu para The Messenger se obtuvo de Mud Creek Ranch en Santa Paula, California; y la Mano de Buda de Murray Family Farms en Bakersfield, California.

El Messenger es brillante, soleado y seguro que cumplirá. Encuéntrelo en la taberna Three Weavers o en minoristas selectos de California. Visite el sitio web de Three Weavers para obtener las últimas actualizaciones de tabernas o comuníquese con Lauren Carroll en lcarroll@threeweavers.la.

Acerca de tres tejedores

Three Weavers Brewing Company es una cervecería artesanal independiente con la misión de construir un sentido positivo de comunidad a través de la pasión colectiva por la cerveza artesanal. Fundada por Lynne Weaver en 2013, Three Weavers es una de las cervecerías artesanales independientes más grandes del condado de Los Ángeles y actualmente está expandiendo la producción y distribución en la costa oeste. Dirigidas por la galardonada Brewmaster, Alexandra Nowell, las cervezas artesanales Three Weavers han recibido elogios internacionales de la crítica, ganando una medalla de oro de la Copa Mundial de la Cerveza en 2016, una medalla de plata GABF en 2017, una estrella de cerveza europea de bronce en 2017 y la cerveza internacional australiana. Premios a la mejor cerveza IPA y campeona internacional en 2018. Three Weavers se elabora con orgullo en Inglewood, California.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.