el martes negro de 2020 se lanzara al publico el 27 de octubre con una fiesta virtual a continuacion 1

El martes negro de 2020 se lanzará al público el 27 de octubre con una fiesta virtual a continuación

(0)

Condado de Orange, CA – Si conoce The Bruery, es probable que haya oído hablar del Black Tuesday. Esta cerveza de malta imperial envejecida en barriles, ampliamente conocida, reposa en barriles de bourbon durante más de un año y se lanza al público solo un día al año. Después de un resurgimiento de la marca en 2019, con una venta rápida en línea, la cosecha de este año es muy esperada y está programada para un lanzamiento bicoastal el 27 de octubre de 2020 a las 8 a.m. PST exclusivamente en TheBruery.com.

Entonces, ¿qué es el martes negro? Lanzada por primera vez hace más de diez años, esta stout imperial allanó el camino para la tendencia de las stout de barril de alta densidad y alto ABV. La complejidad y la fuerza de la cerveza se prestan al envejecimiento cuando se almacena correctamente, y degustar una añada junto a una nueva versión de esta siempre es una experiencia que invita a la reflexión. Elaborado cuidadosamente y envejecido en barriles de bourbon selectos durante más de un año, desarrollando complejidad y sabores bellamente refinados. Al principio, beba, disfrute de notas de crème brûlée e higos escalfados entrelazados con toques de bolas de leche malteada y regaliz australiano, todo bailando en una fusión decadente y sofisticada que se adapta a su propio día de la semana.

Si bien The Bruery se adapta a los tiempos cambiantes, su enfoque para unir a su comunidad también lo hace. Este año, celebrarán el lanzamiento del Martes Negro 2020 con una fiesta virtual en vivo donde cualquier persona de todo el mundo puede unirse a la diversión. Los amantes de la cerveza pueden encontrar esta transmisión en vivo de la fiesta virtual en las páginas de Facebook y el canal de Youtube de The Bruery el 27 de octubre de 2020, a las 5 p.m. PST, organizada por Jeremy Grinkey, también conocido como Sour Jesus. Su fundador, Patrick Rue, y su amiga de mucho tiempo, la chef Brooke Williamson, también se unirán a las festividades virtuales, así como a otros Bruers. Se alienta a los fanáticos de la cerveza a abrir la versión de este año, así como las cosechas y variantes del Martes Negro para beber durante la transmisión en vivo de 2 horas. Junto con las celebraciones virtuales, los miembros de Hoarders, Reserve y Preservation Society, dos de sus clubes de cerveza más exclusivos, pueden disfrutar del acceso a la caja virtual Black Tuesday de edición limitada de lotes pequeños, con seis latas de formato pequeño de variantes raras destinadas a la Fiesta del Martes Negro 2020 y disponible en TheBruery.com.

Para los fanáticos locales, The Bruery también organizará eventos seguros y socialmente distanciados en sus dos ubicaciones de sala de degustación. Con la salud de su equipo y de los fanáticos como su máxima prioridad, The Bruery tomará todas las precauciones de seguridad necesarias. Los fanáticos pueden esperar el Martes Negro 2020 y otras variantes raras de barril con una selección especial disponible para el público. Junto con una excelente cerveza, también habrá música en vivo, increíbles camiones de comida y mercadería conmemorativa de edición limitada.

Todos los detalles del lanzamiento del Black Tuesday de 2020 y los eventos relacionados se pueden encontrar en TheBruery.com/bt. Asegúrese de suscribirse a su boletín para ser el primero en la fila cuando se desate el Martes Negro.

Acerca de The Bruery & Offshoot Beer Co.

The Bruery es una cervecería artesanal ubicada en el condado de Orange, CA. Con más de una década de experiencia, el equipo de Bruery es conocido por sus cervezas innovadoras y experimentales que traspasan los límites de lo que puede ser la cerveza. The Bruery también dirige varios clubes de cerveza, incluidos The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®. Offshoot Beer Co. es la variante de The Bruery, que ofrece cervezas frescas y divertidas con un toque de la costa de California. Disfrute de la entrega local el mismo día en el sur de California o del envío exprés al día siguiente en toda California. Para obtener más información, siga a @thebruery, @thebruerydc y @offshootbeerco o diríjase a TheBruery.com.

Para más información: https://www.thebruery.com/pages/black-tuesday

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.