el malteado de brotes de raiz y la imagen transversal alientan a los amantes de la artesania a salvar las granjas familiares una cerveza a la vez 1

El malteado de brotes de raíz y la imagen transversal alientan a los amantes de la artesanía a salvar las granjas familiares una cerveza a la vez

(0)

LOVELAND, CO – Root Shoot Malting y Traverse Image, con sede en Colorado, están pidiendo a los amantes de la cerveza artesanal y el whisky su apoyo para preservar y regenerar la agricultura de Colorado, lo que permite que Olander Farms continúe cultivando y produciendo granos locales en sus tierras de cultivo, y que siga contando esta historia a través de la nueva película Contrato de arrendamiento de 100 años.

El contrato de arrendamiento de 100 años es el producto de tres años de preparación, todos dedicados a la educación y la preservación de la granja familiar estadounidense. La película fue filmada por Traverse Image y con la marca MTN Creative, con sede en Colorado. Este nuevo documental se estrena en el canal de YouTube de Root Shoot Malting el martes 29 de septiembre.

A través de la plataforma de agricultura colectiva centrada en la agricultura Steward, Root Shoot solicita contribuciones para una servidumbre de conservación en su tierra actual, y para la misión y el documental de arrendamiento de 100 años. Una contribución es una afirmación de su compromiso de conocer a su agricultor, su maltero y sus cervecerías y destilerías que utilizan malta artesanal. Te comprometes a buscar productos elaborados con granos locales como embajador de la artesanía.

Apoye el documental de arrendamiento de 100 años a través de Steward aquí. Encuentre una lista de verificación de formas de demostrar su compromiso y defensa en el sitio web de Root Shoot Malting.

Durante la Semana de la malta artesanal del 27 de septiembre al 3 de octubre, las camisetas de arrendamiento de 100 años están a la venta en el sitio web de Lake Hollow Homestead, y el 50 por ciento de las ganancias se remonta a la campaña Steward de Root Shoot.

ACERCA DEL MALTADO DE RAÍCES

La familia de agricultores de Root Shoot Malting cultiva, cosecha y malta los mejores granos para dar a los cerveceros y destiladores un sabor de alta calidad en cada vaso. Inaugurado en 2016 en 1,500 acres de tierra irrigada de Olander Farms en Loveland, Colorado, Root Shoot cosecha alfalfa, trigo, maíz, centeno y cebada. Root Shoot brinda a las cervecerías y destilerías la capacidad de adquirir productos artesanales locales, consistentes y de alta calidad. Encuentra esta malta artesanal en línea en rootshootmalting.com.

ACERCA DE LA IMAGEN TRANSVERSAL

Traverse Image es una compañía de películas digitales de Colorado que se enfoca en documentales sobre el mundo natural. Traverse Image cree que las películas pueden inspirar cambios monumentales: la apasionada empresa es tenaz en su búsqueda de dar vida a historias poderosas a través del cine. Inspírate en traverseimage.com.

ACERCA DE STEWARD & THE STEWARD FOUNDATION

Steward es la plataforma de recaudación de fondos para la agricultura sostenible y regenerativa, que ayuda a las pequeñas granjas a prosperar al permitir que cualquiera invierta y se convierta en administradores de la tierra. La rama caritativa de Steward, The Steward Foundation Inc., es una organización caritativa IRC 501 (c) (3) creada para administrar contribuciones y financiar subvenciones para proyectos relacionados con la agricultura sostenible y regenerativa. Al hacer una donación a The Steward Foundation, los donantes contribuirán directamente al proyecto de servidumbre de conservación de Root Shoot Malting. El 100% de la donación caritativa de un donante se distribuirá al proyecto, y la donación será deducible de impuestos en la medida en que no se proporcionen bienes o servicios al donante a cambio. El número de identificación fiscal de la Steward Foundation es 37-1912757. Busque Steward en línea en gosteward.com.

Para obtener más información: https://radcraftbeer.com/news/100-year-lease-premiere

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.