el la que controla la especia puede infundir seis mezclas con new belgium brewing 1

El/la que controla la especia puede infundir seis mezclas con New Belgium Brewing

(0)

La empresa de especias de rápido crecimiento Spiceology se asocia con New Belgium Brewing para lanzar seis nuevas mezclas con infusión de cerveza. El lanzamiento de esta línea sigue al lanzamiento de Spiceology en 2020 de las mezclas con infusión de cerveza favoritas de los fanáticos hechas en colaboración con el experto en cocina al fuego Derek Wolf.

Spiceology y New Belgium Brewing están revolucionando los planes de barbacoa de verano con estos nuevos aliños, que presentan sabores audaces inspirados en el verano. Las nuevas mezclas con infusión de cerveza fueron seleccionadas cuidadosamente para inspirar a amigos y familiares a unirse y experimentar con sabores con perfiles innovadores, que incluyen Citrus Ginger, Habanero Grapefruit, Hot Honey, Moroccan Tagine, Summer BBQ y Sweet & Sour.

“Cuando piensas en Spiceology, piensas en una experimentación grande y audaz. Y eso es exactamente lo que piensas cuando piensas en New Belgium”, dijo Tony Reed, chef y director de innovaciones y asociaciones de Spiceology. “Cuando tuvimos la oportunidad de combinar los sabores icónicos de las marcas de New Belgium como Fat Tire y Voodoo Ranger con nuestras especias, supimos que los sabores de la barbacoa nunca volverían a ser los mismos”.

Ambas compañías tienen como objetivo brindar un sabor delicioso a todos a través de mezclas de especias y cerveza, y lo que es más importante, tienen como objetivo hacer del mundo un lugar mejor mientras lo hacen. En Spiceology, el equipo cree en un mejor sabor, no solo a través de buenos ingredientes y combinaciones únicas, sino también a través de prácticas comerciales responsables diseñadas para crear un mundo mejor, con diversidad e inclusión en el corazón de la fuerza laboral.

La especiaología es genial. El 63 % del equipo de liderazgo ejecutivo de Spiceology está compuesto por mujeres, y los beneficios se ofrecen de manera equitativa en toda la empresa, independientemente de la orientación sexual o la identidad de género. Como empresa operada y propiedad de un chef, Spiceology se compromete a apoyar a los miembros de la comunidad LGBTQ+ durante todo el año a través de su producto ‘Love is Love’, que dona el 10 % de las ventas a una organización LGBTQ+ diferente cada mes.

“Al igual que New Belgium, creemos que los negocios deben ser una fuerza para el bien”, dijo Chip Overstreet, director ejecutivo de Spiceology. “Si bien siempre hemos sido fanáticos de New Belgium por sus deliciosas cervezas, esta asociación realmente cobró vida cuando nos dimos cuenta de que nuestro deseo de utilizar nuestro negocio para el bien era sinérgico”.

“Siempre estamos evolucionando en New Belgium y buscando asociaciones que respalden nuestro objetivo de ser una fuerza para el bien. Colaborar con Spiceology nos brinda la oportunidad de combinar nuestras cervezas de clase mundial con mezclas personalizadas mientras trabajamos con una empresa que comparte nuestros valores”, dijo Shaun Belongie, vicepresidente de marketing de New Belgium Brewing. “Mientras celebramos nuestro 30.º aniversario este año y miramos hacia el futuro, seguimos comprometidos a asociarnos con marcas como Spiceology, que nos brindan la oportunidad de experimentar de formas que no hemos hecho antes”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.