el inventario en riesgo alcanza un minimo historico en el indice de compradores de cerveza de agosto 1

El inventario en riesgo alcanza un mínimo histórico en el índice de compradores de cerveza de agosto

(0)

El inventario en riesgo alcanza un mínimo histórico en el índice de compradores de cerveza de agosto 3

Los distribuidores de cerveza de todo el país continúan adoptando una postura agresiva en sus pedidos para minimizar la falta de existencias y compensar la pérdida de volúmenes de cerveza de barril y los cierres en las instalaciones. El resultado es el índice total de compradores de cerveza para agosto de 2020 aumentó de 58 a 74 en agosto de 2019 según la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza (NBWA).

El economista jefe de NBWA, Lester Jones, explicó: “La lectura de agosto de 2020 se mantiene significativamente por encima de las tendencias históricas, ya que el aumento de las ventas de cerveza envasada fuera de las instalaciones continúa ‘rellenando’ las ventas perdidas de cerveza de barril y en las instalaciones”.

El BPI es un indicador prospectivo para que los distribuidores midan la demanda esperada de cerveza. El índice examina las compras de los distribuidores de cerveza en diferentes segmentos y las compara con años anteriores. Una lectura superior a 50 indica que el segmento se está expandiendo, mientras que una lectura inferior a 50 indica que el segmento se está contrayendo.

El índice de “inventario en riesgo” para la cerveza total (inventario en riesgo de salirse del código en los próximos 30 días) continúa registrando lecturas mínimas históricas en 22 para agosto de 2020 desde 46 en agosto de 2019.

Mirando a través de los segmentos:

  • El índice para FMB/seltzers en 92 sigue siendo el más fuerte de todos los segmentos en la encuesta, con un aumento de 10 puntos sobre la lectura de 82 en agosto de 2019.
  • El índice para importaciones en 60 también permanece en territorio de expansión para agosto de 2020 y ahora es ligeramente superior a la lectura de 58 del año pasado.
  • El artesanía El índice de agosto superó la marca de equilibrio de 50 a 54 y es ligeramente superior a la lectura de agosto de 2019 de 49.
  • En los segmentos de cerveza nacional, premium light, regulares y por debajo de premium todos continúan publicando lecturas históricamente altas en agosto y continúan en una racha de 5 meses. Las luces premium en 70 siguen siendo significativamente elevadas en comparación con la marca de 38 de agosto de 2019. El segmento regular premium registró una lectura de 53 en agosto de 2020 en relación con 26 en agosto de 2019. El segmento premium por debajo de 56 también fue significativamente más alto que la lectura de agosto de 2019 de 29
  • El sidra El segmento permanece en territorio de contracción, sin embargo, ligeramente más alto a 40 en agosto de 2020 desde 34 en el mismo período del año pasado.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.