el informe semanal de comercio electronico de alcohol de drizly muestra que la cerveza esta regresando levemente 1

El informe semanal de comercio electrónico de alcohol de Drizly muestra que la cerveza está regresando levemente

(0)

El informe semanal de comercio electrónico de alcohol de Drizly muestra que la cerveza está regresando levemente 4

Drizly se asocia con más de 2200 minoristas en América del Norte para entregar cerveza, vino y licor directamente a las puertas de los consumidores, y de vez en cuando comparten sus datos de ventas y el comportamiento de compra de los consumidores con nosotros. La “línea de base” a la que se hace referencia a continuación se define como los datos reales de 8 semanas antes, en enero/febrero de 2020. En otras palabras, la línea de base es lo que Drizly habría esperado ver en marzo de 2020. Este informe se actualizará dos veces por semana (lunes y los viernes a las 10 a. m.) para realizar un seguimiento de las tendencias en América del Norte.

El informe semanal de comercio electrónico de alcohol de Drizly muestra que la cerveza está regresando levemente 5

La semana del 13/4, las ventas aumentaron un 535 por ciento con respecto a la referencia, o lo que hubiéramos esperado ver durante este tiempo.

Drizly informa que sigue teniendo su mayor día en ventas todos los viernes desde el 20 de marzo. Ese crecimiento fue impulsado por nuevos clientes que representaron aproximadamente el 40 por ciento de los pedidos (esto suele estar más cerca del 15 por ciento). Esto cayó ligeramente la semana pasada hasta el 35 por ciento de las ventas totales, pero las ventas de nuevos compradores siguen aumentando aproximadamente un 1200 por ciento interanual.

Sin embargo, el miércoles es consistentemente el día de ventas más alto en comparación con su línea de base.

Los usuarios que regresan también aumentaron durante la última semana, y la tasa de repetición de 7 días se duplicó. Drizly también está viendo que los consumidores están haciendo pedidos más grandes, ahora gastan en promedio un 50 por ciento más de lo normal en Drizly, lo que indica una mentalidad de “abastecerse”.

La cerveza en particular no es un gran ganador en la plataforma Drizly, ya que representa alrededor del 18 por ciento de las ventas totales. Sin embargo, las categorías de cerveza regresaron esta semana, con IPA, ales, porter y stouts, todas con un crecimiento de ~700%+ en las ventas por encima de la referencia esta semana. Los cargadores, en particular, aumentaron un 1071 % con respecto al valor de referencia esta semana. Los seltzers duros han superado el crecimiento nacional por encima de la línea de base esta semana.

Consulta el informe completo aquí mismo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.