el grupo tiene como objetivo acabar con el estigma en torno a la salud mental con cosas que no decimos ipa 1

El grupo tiene como objetivo acabar con el estigma en torno a la salud mental con cosas que no decimos IPA

(0)

CHICAGO – Eagle Park Brewing, Malteurop Malting Co, Hollingbery & Son Hop Co y Hope For The Day están invitando a la comunidad colectiva de cerveza artesanal independiente a acabar con el estigma que rodea a la salud mental con el lanzamiento de THINGS WE DON’T SAY IPA: Craft Beer For Mental Salud.

El proyecto THINGS WE DON’T SAY IPA se creó para ayudar a cambiar la forma en que abordamos la salud mental al alentar a las personas a hablar sobre sus experiencias y sentimientos, tanto buenos como malos, y demostrar la importancia de pedir ayuda cuando la necesitamos.

COSAS QUE NO DECIMOS IPA es un llamado a empoderar a las cervecerías de todo el mundo a sus plataformas para defender a aquellos que sufren en silencio con su salud mental, ya sea con ansiedad, depresión u otra enfermedad mental.

Nombrado en honor al currículo de educación de salud mental insignia de Hope For The Day, THINGS WE DON’T SAY IPA se basa en una receta de IPA al 6% de Eagle Park Brewing en Milwaukee, WI, que se lanzará en mayo de 2021, junto con Hope For The Day’s Shake La campaña de concienciación sobre el estigma para el Mes de la salud mental 2021.

Todas las empresas de bebidas artesanales están invitadas a participar.

Todos los participantes están armados con una etiqueta editable cortesía de Egoproof, recursos de redes sociales y asistencia de promoción de la red de redes sociales Hopsmash, acceso a descuentos notables de Malteurop y Hollingbery, y diseños de marca compartida para compartir recursos de salud mental examinados con la comunidad en general. de Hope For The Day. Visite thingswedontsay.beer para obtener más información, las cervecerías participantes y para registrarse.

Acerca de Hope For The Day

Hope For The Day (HFTD) es un movimiento sin fines de lucro que potencia la conversación sobre la prevención proactiva del suicidio y la educación sobre salud mental. ESTÁ BIEN NO ESTAR BIEN

Para más información:
https://www.hftd.org/thingswedontsayipa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.