el growler club de hop and sting brewery es una excelente manera de establecer ingresos constantes para llevar 1

El Growler Club de Hop and Sting Brewery es una excelente manera de establecer ingresos constantes para llevar

(0)

El Growler Club de Hop and Sting Brewery es una excelente manera de establecer ingresos constantes para llevar 3

En un artículo reciente de CBB, el colaborador Andrew Coplon planteó la idea de las suscripciones como una nueva estrategia de venta de cerveza artesanal a raíz de COVID-19 y su impacto en el negocio habitual de las tabernas. Hay algunas maneras de pensar en implementar esto, y un gran ejemplo discreto que acaba de enviarnos es la nueva promoción del Club Growler de Hop and Sting Brewery.

La cervecería con sede en Grapevine, Texas, ofrece membresías a $ 10 por mes, lo que les otorga a los miembros un 50 por ciento de descuento en todos los rellenos de growler. Los miembros también obtienen cultivadores de club de marca que son magníficos, contemporáneos de acero de doble pared con bases de goma. Además, el trato es exclusivo. Las inscripciones para Growler Club se abrieron el 19 de junio y están limitadas a 100. Si se alcanza el máximo, es un ingreso fácil de $ 12,000 solo en las tarifas del club, al tiempo que fomenta más viajes a la cervecería / enfatiza la importancia de las ventas para llevar en esta vez.

El acuerdo de Growler Club está vinculado al segundo aniversario de Hop and Sting Brewery como una marca independiente que se elabora en Grapevine, que pasó volando cuando el país reabrió.

“¡Es realmente una locura cómo ha funcionado todo hasta este punto!” dice el copropietario Jon Powell. “Nuestro aniversario fue el 1 de junio, el día que compramos el local de 906 Jean Street para Hop and Sting”.

Ahora que la nación vuelve a abrir, los pedidos de cerveza han llegado a raudales y, además de la oferta del Growler Club, hubo un evento genial de celebración de casi aniversario / reapertura que incluyó un peluquero local en el lugar.

“Todo el mundo necesita reabastecerse y tenemos una gran demanda que cubrir. Celebrar nuestro aniversario era lo más alejado de nuestra mente en ese momento, pero estamos listos para agradecer a nuestros clientes que siguieron apoyándonos comprando BEER TO-GO y en las cervecerías locales”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.