el gremio de cerveceros de nueva jersey lanza cerveza de colaboracion y campana guilded for the cause 1

El Gremio de Cerveceros de Nueva Jersey lanza cerveza de colaboración y campaña “Guilded for the Cause”

(0)

Para crear una mayor conciencia sobre los problemas actuales que afectan a las cervecerías y cervecerías en todo Garden State, Brewers Guild of New Jersey se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su campaña “Guilded For the Cause” y el lanzamiento de su primera cerveza de colaboración con Guild como parte de la campaña, Key Lime India Pale Ale. La cerveza, elaborada por Kane Brewing Company ubicada en Ocean Township, Nueva Jersey, se distribuirá en todo el estado la semana del 1 de noviembre y se venderá en paquetes de 4 y de barril en Kane Brewing Company para entrega a domicilio y ventas para llevar, y en varios restaurantes. bares, licorerías y tiendas de comestibles en Nueva Jersey.

La cerveza colaborativa inaugural “Guilded For the Cause” es una IPA elaborada con limas y lactosa, con granos cultivados localmente de Rabbit Hill Farm en Shiloh, Nueva Jersey y Bullock Farms, hogar de Screamin ‘Hill Brewery, en Cream Ridge, Nueva Jersey. . Con un 6.5% ABV, la cerveza presenta una factura de grano de Violetta Pilsner Malt y Raw Wheat, con adiciones de lúpulos Sabro, Cashmere y Motueka. Las ganancias de la venta de esta cerveza se destinarán a Brewers Guild of New Jersey y sus esfuerzos de promoción en nombre de su cervecería con licencia y membresía de cervecería.

Fundado en 2018, el Gremio se estableció para representar mejor los intereses políticos de las cervecerías artesanales independientes y pioneras de Nueva Jersey en el mercado ultracompetitivo de bebidas alcohólicas de la región. La membresía de The Guild es la base de la floreciente industria de la cerveza artesanal de Nueva Jersey que ha crecido exponencialmente en la última década. A medida que las cervecerías del estado enfrentan los impactos financieros y las implicaciones comerciales de la actual pandemia mundial de COVID-19, la campaña “Guilded For the Cause” espera proporcionar los recursos necesarios para continuar la lucha por todas las cervecerías en todo el estado a través de lo que nuestros miembros saben mejor: gran cerveza artesanal de Nueva Jersey.

El Gremio espera que esta edición de nuestro esfuerzo creativo colectivo, y cada edición de nuevas cervezas de colaboración lanzadas por los miembros del Gremio en el futuro, ayude a comunicar a los entusiastas y partidarios de la cerveza artesanal de Nueva Jersey qué necesitan las cervecerías y cómo pueden ayudar. Si bien el Gremio ha estado trabajando en varios elementos en los últimos años para mejorar las reglas y regulaciones de la cervecería, la pandemia de COVID-19 ha obligado a la industria a redoblar estos esfuerzos y solicitar la ayuda del público en la búsqueda de nuevas reformas y derechos que ayudará a sostener la industria cervecera artesanal del estado en los meses y años venideros.

En general, estas son algunas de las prioridades del Gremio y lo que esperamos lograr con la ayuda del público:

  • Revisiones a la ley de cervecerías artesanales de una década de antigüedad para mejorar la experiencia del cliente y el clima comercial para la cerveza artesanal de fabricación local en el estado.
  • Las reglas como el requisito de recorrido obligatorio, las restricciones de entretenimiento y eventos, los límites de distribución y la imposibilidad de organizar festivales en su comunidad son algunas de las principales prioridades políticas que el Gremio desea lograr con su ayuda de inmediato;
  • Mantener los privilegios de la entrega a domicilio de forma permanente para que los fanáticos de la cerveza artesanal puedan seguir disfrutando de sus ales y lagers locales favoritas sin necesidad de salir de casa, de una manera conveniente y segura. Ponga esta prioridad en la categoría de “convertir limones en limonada”, pero como ha demostrado la pandemia, los nuevos privilegios temporales como este para las cervecerías son muy bien recibidos por los bebedores de cerveza artesanal y deben mantenerse en los libros de forma permanente;
  • Obtener apoyo para programas financieros patrocinados por el gobierno para facilitar la apertura de una cervecería y expandir las operaciones en nuestro estado. Los edificios, el equipo y los materiales son realmente caros, y un nivel confiable de apoyo estatal contribuirá en gran medida a que la industria sea exitosa a largo plazo;
  • Reformar las leyes que garantizan negociaciones justas entre los cerveceros artesanales y otras partes de la industria minorista y de distribución de bebidas alcohólicas del estado. Durante generaciones, las cartas se han apilado en contra de las pequeñas cervecerías que intentan competir contra los intereses gigantes de la industria.

Ahora es el momento de que las leyes cambien para dar a las cervecerías artesanales de Nueva Jersey la oportunidad de luchar para nivelar el campo de juego y hacer que sea más fácil para usted, el consumidor, elegir qué cervezas están disponibles. puede ayudar a su cervecería local a lograr nuestros objetivos. Cada victoria para las cervecerías de Nueva Jersey es una victoria para ustedes, nuestros fieles fanáticos, lo que nos permite brindarles un mejor servicio y hacer más galardonadas cervezas artesanales de Nueva Jersey. Siga al Gremio en Facebook y Twitter, y las diversas plataformas de redes sociales de los miembros del Gremio, para obtener actualizaciones sobre los nuevos lanzamientos de “Guilded For the Cause” y cómo puede ayudar a la Causa.

#GUILDEDFORTHECAUSE

Para obtener más información: https://www.brewersguildnj.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.