el gremio de cerveceros de colorado y otros 3 grupos de fabricacion reciben una subvencion de contrapartida para el programa estatal de pasaportes digitales 1

El Gremio de Cerveceros de Colorado y otros 3 grupos de fabricación reciben una subvención de contrapartida para el programa estatal de pasaportes digitales

(0)

DENVER— El Colorado Brewers Guild (CBG) se complace en anunciar que ellos, junto con otras tres organizaciones de fabricación, han recibido una subvención de marketing equivalente de la Oficina de Turismo de Colorado. La subvención apoyará a Colorado Liquid Arts, un colectivo que incluye el CBG, la Asociación de Colorado para la Viticultura y Enología (CAVE), el Gremio de la Sidra de Colorado y el Gremio de Destiladores de Colorado, en su misión de crear un pasaporte digital que promueva las cervecerías y sidrerías. , destilerías y bodegas en todo el estado.

“Durante la pandemia, Colorado Liquid Arts ha descubierto que a menudo tenemos las mismas prioridades y objetivos”, dice Shawnee Adelson, directora ejecutiva de Colorado Brewers Guild. “Estamos entusiasmados de continuar nuestros esfuerzos de colaboración con un programa de pasaportes”.

El Liquid Arts Passport, que se lanzará en abril de 2021, ofrecerá a los consumidores degustaciones y ofertas con descuento de algunos de sus establecimientos de bebidas favoritos.

“Estamos agradecidos con la Oficina de Turismo de Colorado por ayudar a financiar este esfuerzo para apoyar nuestra economía local y, con suerte, presentar nuevos clientes a las pequeñas empresas”, dice Adelson.

La información sobre el lanzamiento del programa, así como las cervecerías, sidrerías, destilerías y bodegas participantes se anunciará más adelante. Comuníquese con Chea Franz en chea@indiecreativeco.com para consultas adicionales.

Acerca de Colorado Liquid Arts

Colorado Liquid Arts se compone de cuatro organizaciones de fabricación que representan a los cerveceros, bodegas, destiladores y sidras de todo Colorado. Estas organizaciones comerciales 501c (6), conocidas cariñosamente como Colorado Liquid Arts, existen dentro de sus respectivas industrias para promover la educación y la investigación, presionar en nombre de sus miembros y comercializar sus industrias. Para obtener más información sobre estas organizaciones, visite: Colorado Brewers Guild, Colorado Association for Viticulture & Enology, Colorado Distillers Guild y Colorado Cider Guild.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.